![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
alejo te estan llamando por aqui........
da tu opinion de como anda tu samuka y si ha aguantado en estos meses 3 meses de uso.. yo te puedo adelantar que la cabeza de chancho trasera esta al lado contrario que la de samuka, por lo que tendras q colocar doble calavera o meterle cuchillo a las mangas,eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo trabaje en un servicio tecnico Kia y les puedo decir que los ejes son de 26 estrias si bien son flotantes pero son muuuy debiles en la parte del portasatelite ya que presencie muchas cabesas de puercos con este problema. Ademas en el yugo delantero trae estria gruesa y uno cubos remalos. La homosoneticas son niñitas. EN general son mucho mejores los suzukis adelante y lo unico que los usaria es por el eje flotante.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Hay un Samurai preparado por SOS que tiene esos yugos, quiza el te podria contar algo mas de ellos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hace tiempo en una desarmaduria había visto un juego de estos yugos a un precio muy económico y empece a preguntar datos sobre ellos, pero mi amigo no tenia mucha idea al respecto. Me quede con la duda, y ahora parece que voy a salir de ella. Para hacerle un up-grade a un lj-80/81 o un sj-408 o sj-410 tal vez podria ser cueca, pero para un sj-413 o samurai tal vez no lo sea. Esperemos más comentarios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el jeep es el del alejandro silva...
y hasta el momento a andado sin dramas... eso si que anda con mtr 31"... pero preguntale a el... voy a cachar si me deja darte el correo y asi le preguntas y sales de las dudas. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo q yo pude hablar con el alejo los diferenciales son relacion 4,44 si mal no recuerdo,,,, el alejo tiene 31x10,5 mtr, la suspencion q le hizo S.O.S articula la zorra el jeep.... lo malo q el diferecial tracero la cabeza de cerdo es tirada pal piloto y lo tiene con cardan hilux con doble cruzeta de 45º e igual vibra pasado los 60 km......en el jamboree le podran preguntar directamente al alejo q q honda los diferenciales...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esos yugos son bastante aperrados, el alejo está soldado en ambos trenes y le ha dado duro, bien duro, el anda en samuka con espirales y sin reduccion, con mtrs 31 segun mi opinion pa un samuka reesiste un 33 sdin drama
yop tuve un ceres y nunca tuve ni un problema, me subía el cerro de sancarlos de apoquindo con grietas y barro con 15 wnes y 15 bicicletas arriba pa hacer descenso y cero drama, yo creo q si alguien cuida un vehiculo no debiera tener dramas slds pato m. s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
R&P = Ancho = Estrias = Tipo de cubos = Alternativas de respuestos = etc....... Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
** Fundi motor KIA R2... ayuda de elegir motor *** | DulaX | General 4WD | 28 | 12-02-2015 16:24:42 |
Samuka II 1999 yugos Kia Ceres 33" 4,16 | Mario Zamora | Venden - Vehiculos 4X4 | 35 | 25-06-2007 01:29:57 |
Compresion Kia Ceres | osterie | Novatos | 3 | 22-03-2007 12:33:20 |
Comparativo Yugos | Matías del Río | General 4WD | 60 | 28-02-2005 11:46:10 |
Modificacion Yugos Rocky | tarrocky4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |