![]() |
yugos kia ceres
:idea: hola amigos de TA se me esta ocurriendo una idea media loka, por eso el motivo de la consulta, yo tengo un kia ceres 4x4, tiene unos yugos :twisted: :twisted: se ven similares a los de las toy, ademas an de ser resistentes ya que es un vehiculo de carga tambien tren spoa de fabrica su ancho es mas o menos de 1.50mt y quesiera saber sus opiniones del tema si saben algomas de estos yugos relacion etc....
salu2 negro 4x4 [/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/negro4x4/Ceres99.jpg |
|
Cita:
:twisted: :twisted: |
y tu crei que awanten neumaticos mas grandes que esos? :roll:
|
:twisted: yo creo que si, ya que al parecer tienen buena reduccion en los dif, yo me e pegado trepadas marcianas con esa camio en high y tira super bien a pesar que la reduccion en high es 1:1, :twisted: :twisted: demas aguanta unos 31", mas opiniones porfa :wink:
|
No se pueden poner neumaticos mas grandes, por experiencia propia, ya que me echado 3 veces el dif. Trasero y Delantero y 4 veces la caja de velocidades y transfer. Se puede pero no se DEBE.
|
Cita:
|
Cita:
:evil: :evil: :evil: :evil: |
Cita:
Bye. |
por lo que e averiguado los ejes kia tienen una reduccion de 4.44:1, tienen 30 estrias y ademas son ejes flotantes atras, y tienen una construccion muy similar a los hilux, hay un usuario que le tiene en su samu seria bueno que diera su opinion....
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:25. |