![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si te sirve el indurmig, si fueses a soldar inox solamente ahi por un tema de terminacion deberias cambiarte a Argon+helio, pero como no es el caso, el indurmig basta y sobra
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Soldare inox con inox e inox con acero normal. Gracias nuevamente. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me pillaste , no cacho esa nomenclatura, de todos modos yo lo he hecho con aporte normal para acero al carbono, gas de proteccion C02 sobre una plancha de inoxidable uniendola a una de acero al carbono.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Yo he soldado inox-inox e inox-acero con mig e Indurmig sin dramas.- Obiemente se oxida el cordon.-
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para limpiar el cordon de soldadura existen decapantes liquidos como para sumergirlos y en gel, yo tengo liquido que lo puedes aplicar con una brocha deja medio opaco pero nada que no se pueda pulir ... jejeje
De mas que sabes pero si le metes un chacon debe ser para inox, los de acero dejan bonito pero despues de un tiempo queda todo oxidado porque se contamina con el acero. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Hola Edgardo, para aceros disimiles utiliza alambre 312.....
Ahora el tema del gas revisa la ficha tecnica del proveedor o fabricante. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Ok OAM, tonces me fuel mal en el examen de Lincoln Electric........
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sorry pero como yo lo veo el primer caso son distintos materiales y el segundo son disimiles, de hecho al soldar chasis de acero con diferentes aleaciones ya son considerados disimiles, al menos por los viejos que trabajan en esto. Ojo (para los que no se manejan en el tema). Que dos materiales se junten con un churreteado de soldadura, no significa que están soldados y hay que recordar que los vehículos que usamos, por lo general llevan a la gente que queremos, incluyendonos y la importancia de las soldaduras no es menor. Saludos Nigel |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|