Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
el otro tema es el costo de salir a jeepear.....por ejemplo...atacama...son como $ 400.000 mas menos....que hago ???......facil:
mi amor, fijate que le pedí auspicio a varias de las empresas que atiendo y en total junté como $ 500.000, asi es que voy y vuelvo y no pongo nada, incluso me sobran cien lucas...tome se las regalo a ud. mi amorcito.jijijijiji

saludos
jorge
Jajajaja... idolo!!! esa está muy buena!!!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
juanjo gari
Guest

Predeterminado

mi señora dice

"prefiero que tengas de amante el jeep, que una mina"

**** la mina buena onda. :wink:

y ahora que me compre la llegua no sabe que hacer, si aprender a relinchar o ponerse unas gomas mas grandes
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por juanjo gari
mi señora dice

"prefiero que tengas de amante el jeep, que una mina"

(%&#@) la mina buena onda. :wink:

y ahora que me compre la llegua no sabe que hacer, si aprender a relinchar o ponerse unas gomas mas grandes
EXCELENTE
si quieres se la presento a tu señora para que la influencie :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
MMmmmmm, no es mala idea , pero mi bruja no es tan mala, se ha ido comiendo los ultimos upgrades sin muchos reclamos.
que bueno , entonces hay que presentarselas a los que tienen el problema :wink:

todos para uno , uno para todos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
la mía es la más ingenua de todas, pasarían todos los arreglos piolas.....pero ni cagando se las presento........es que es muy rica...jajajajajajaja
saludos
jorge
no seas egoista, presentala no mas, los jeeperos son super serios
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
QUE ? QUE ?? QUE? QUE LA PRESENTE ??
CUANDO YO LA CONOCÍ ESTABA POLOLEANDO CON UN COLEGA Y APARECÍ YO ( JEEPERO)....MMMMM...... A LOS 4 MESES NOS CASAMOS............ Y QUERÍ QUE SE LA PRESENTE A OTRO JEEPERO...MMMMM......... NO SI SOMOS SUPER SERIOS JAJAJAJAJA SEGURO
SALUDOS
JORGE
jajajajja

guena loco, en todo caso yo estoy enam,orado de mi señora :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
GRACIAS...YO TAB TE QUIERO JJAJAJAJAJA
SALUDOS
JORGE

ACABO DE CAMBIARLE ACEITE DE NUEVO AL JEEP....JIJIJIJI
jajajajajaj, peluson
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola.....

por suerte no, admas creo que ella cacha que se quedaria soltera
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por tarrocky4x4
Cita:
Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola.....
Bueno...
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola.
Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep.

El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!!
putas que tengo suerte, a mi no me pintan ningun mono, y mas encima no le gusta ir , (cuando quiero que me acompañe va) pero no me guevea en nada, que suerte, la verdad es que despues de leer todos estos post he llegado a valorar mas a mi señora
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #20
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba .

En cuanto a mi situación:

Con respectos a los paseos, mi Sra es una santa, me las aguanta todas. Ayuda bastante que le gusta el tema OUTDOOR (ej camping).
Con respecto a los gastos, mmmm, estoy en la misma. Ya no me creen los trueques, ni las superofertas. La última fueron los Beadlocks. Los encargue en SUMMIT y GBravo me los trajo en un buque de CSVA. NO le había dicho nada a mi SRA. Fuimos al cumpleaños de GBravo a ConCon y al irnos Gonzalo me pasó las cajas con los Beadlocks. Mi Sra lo único que dijo fue.....ahh era cumpleaño con SORPRESA la hue#$%??
El jueves pasado cuando me iba a LAX no entendía porqué llevaba una maleta tan grande para una semana de viaje , hasta que cayó....ahhh PEP BOYS
En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra . :wink:

welcome sevastian, se te hecho de menos el sabado,como te fue en california

saludos

juanjo gari
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado