Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2011, 16:24:16   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Controlar Ruido de Escape - a elección - (ruidoso/silencioso)

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Que va a molestar, dale no mas. Claro que no tendria que quedar muy a la vista ya que a la ahora de la RT el de la planta capaz que diga
El comando hay que esconderlo , o sacar el contacto y listoco no mas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 17:08:42   #12
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Controlar Ruido de Escape - a elección - (ruidoso/silencioso)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El comando hay que esconderlo , o sacar el contacto y listoco no mas.
Que te van a decir, no pueden rechazarte por algo que no está prohibido en su instalación, su uso puede ser, pero no su instalación, mientras a la hora del examen cumpla con las normas de ruido y emisiones,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 18:24:12   #13
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Me pregunto que ocurrira al pasar por un rio, al salir el co2 por esa parte y no por el escape me pregunto si disminuye la fuerza con que expulsa el agua y eso dejara entrar agua por el escape al catalitico. Pero no tengo idea como funciona eso. Solo se que me meto en el agua y no pasa nada en mi escape.
Alguien sabe mas sobre eso?

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 10:22:32   #14
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Despues de escuchar esa droga del Camaros SS 6.2 ... COMPRA YA ESE BYPASS ELECTRICO !!

(Si tuviese un LS debajo del capot, el 1er accesorio seria ese)
Muchachos vimos esos accesorios funcionando funcionando de maravilla,pero en motores a gasolina,ahora en motores diesel a largo plazo y a largo plazo seguiran siendo efectivos?,me lo pregunto por la carbonilla que produce el petroleo en el tubo de escape y que este trabe el movimiento de la lengueta.
Saludos.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 20:16:43   #15
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Muchachos vimos esos accesorios funcionando funcionando de maravilla,pero en motores a gasolina,ahora en motores diesel a largo plazo y a largo plazo seguiran siendo efectivos?,me lo pregunto por la carbonilla que produce el petroleo en el tubo de escape y que este trabe el movimiento de la lengueta.
Saludos.
Naaaaaaaah

De partida.. quien pondría Cutouts en un motor diesel?

Los diesel con una buena linea completa inox MBRP EXHAUST con "silenciador" incluido como lo tengo en la Ram 2500 más un Buen sistema de Air Intake K&N para despertar el Turbo, suena de maravilla. Pero los diesel no son pa' cutouts

Última edición por RNewcomb fecha: 20-06-2011 a las 20:22:17
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 20:20:47   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Naaaaaaaah

Los diesel con una buena linea completa inox MBRP con "silenciador" incluido en 4" como lo tengo en la Ram 2500 más un Buen sistema de Air Intake para despertar el Turbo, suena de maravilla. Pero los diesel no son pa' cutouts
Jaja. Al hueso.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 10:30:32   #17
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Naaaaaaaah

Los diesel con una buena linea completa inox MBRP EXHAUST con "silenciador" incluido como lo tengo en la Ram 2500 más un Buen sistema de Air Intake K&N para despertar el Turbo, suena de maravilla. Pero los diesel no son pa' cutouts
Y eso para un ser humano comun y corriente como uno,todavia novato en esto de los 4x4 explicado y detallado con peras y manzanas por favor,jeje,y donde se puede coseguir,si es posible fotos y precios,Y NO TANTA RUDEZA SEÑORES POR FAVOR YA QUE HABEMOS VARIOS TODAVIA QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO Y CON ESTE PALO EN LA CABEZA (por la explicacion) QUEDAMOS PLOP CON CIERTAS PALABRAS O EXPLICACIONES,AUN.GRACIAS.
Saludos.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 14:38:04   #18
sanfrua
Member
Top 500

yo quiero uno , yo quiero uno
ya estaba por meterme a romper el silenciador de la f 150

depierten merchat despierten!!!

carlos

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Y eso para un ser humano comun y corriente como uno,todavia novato en esto de los 4x4 explicado y detallado con peras y manzanas por favor,jeje,y donde se puede coseguir,si es posible fotos y precios,Y NO TANTA RUDEZA SEÑORES POR FAVOR YA QUE HABEMOS VARIOS TODAVIA QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO Y CON ESTE PALO EN LA CABEZA (por la explicacion) QUEDAMOS PLOP CON CIERTAS PALABRAS O EXPLICACIONES,AUN.GRACIAS.
Saludos.
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2011, 22:04:56   #19
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Si estan interesados en este
No se los aconsejo, yo compre uno y quedó botado por ahi, filtra gases por el eje de la mariposa. Aunque lo tengas oculto lo identifican de inmediato cuando tapan el escape para buscar fugas.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 16:18:35   #20
Fernando15
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Que va a molestar, dale no mas. Claro que no tendria que quedar muy a la vista ya que a la ahora de la RT el de la planta capaz que diga
hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar...le quiero poner a mi jeep el electric exhaust cutout...

hay alguien que le haya puesto esto a algún jeep? le ha fallado?...pregunto todo esto, ya que los jeep pasan por agua, barro, arenas, tierra, etc...y no se si este aparato electronico aguantará tanto...

gracias, y saludos
Fernando15 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:11.