TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Controlar Ruido de Escape - a elección - (ruidoso/silencioso) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80980)

RNewcomb 15-06-2011 14:33:43

Controlar Ruido de Escape - a elección - (ruidoso/silencioso)

Hay veces que a uno le gustaría que el bicho ronque y otras que sea más silencioso.. Tengo entendido que existen valvulas para controlar esto, alguien ha averiguado el tema? será muy complicado hacerlo?, como funciona el sistema? Creo haber escuchado que la gente de Argomedo ínstalaba algo para este fin.

Cualquier aporte será bien recibido...

Slds.
RN

Luschop 15-06-2011 14:37:20

Re: Controlar Ruido de Escape - a elección - (ruidoso/silencioso)

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1021426)
Hay veces que a uno le gustaría que el bicho ronque y otras que sea más silencioso.. Tengo entendido que existen valvulas para controlar esto, alguien ha averiguado el tema? será muy complicado hacerlo?, como funciona el sistema? Creo haber escuchado que la gente de Argomedo ínstalaba algo para este fin.

Slds.
RN

Un amigo tenia hecho un paso en la linea que tenias como opción la linea de escape normal con su silenciador, catalizador, etc., y otra que lo dejaba escape libre para ganar HP y boche, entiendo q no es complicado, ese sistema era "home made", me imagino que una especie de llave, despues le preguntaré como lo hizo...

RNewcomb 15-06-2011 14:52:33

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1021427)
Un amigo tenia hecho un paso en la linea que tenias como opción la linea de escape normal con su silenciador, catalizador, etc., y otra que lo dejaba escape libre para ganar HP y boche, entiendo q no es complicado, ese sistema era "home made", me imagino que una especie de llave, despues le preguntaré como lo hizo...

Eso es bastante sencillo de hacer..
Pero habrá un sistema más sofisticado? Algo que sea todo incluido en el mismo silenciador por ejemplo..
La idea es obviamente no hacer 2 lineas de escape..

enzo canese 15-06-2011 14:58:39

jajaja que se escucha el veneno....
en mi k5 tenía un silenciador normal y lo que más me gustaa era que en ralentí casi no se escuchaba y al moverse suave tampoco... pero la pisar un poco mas .... ufffff
jajajaja
Lo que buscas solo lo he visto con 2 lineas de escape.
mucha suerte richard.

Fantasma-4x4 15-06-2011 15:40:14

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1021426)

Slds.
RN

Es fácil, búscalos por "Exhaust Cutouts". Hay las típicas manuales con una piola, y también eléctricas.
No necesitas dos lineas de escape, sino que haces un bypass que salta el silenciador o bien pasa por otro modelo de muffler, depende de cuanto espacio dispongas. La linea principal y salida es una sola.

Slds.

RNewcomb 15-06-2011 15:54:35

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1021476)
Es fácil, búscalos por "Exhaust Cutouts". Hay las típicas manuales con una piola, y también eléctricas.
No necesitas dos lineas de escape, sino que haces un bypass que salta el silenciador o bien pasa por otro modelo de muffler, depende de cuanto espacio dispongas. La linea principal y salida es una sola.

Slds.

Gracias Ed.
Eso es exactamente lo que andaba buscando, espacio no sobra pero hay...

:beer:

RNewcomb 17-06-2011 22:33:58

Simpáticos los Cutouts

stepsie

camaro

JPVM 17-06-2011 23:06:00

Despues de escuchar esa droga del Camaros SS 6.2 ... COMPRA YA ESE BYPASS ELECTRICO !! :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

(Si tuviese un LS debajo del capot, el 1er accesorio seria ese)

RNewcomb 18-06-2011 00:16:47

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1022671)
Despues de escuchar esa droga del Camaros SS 6.2 ... COMPRA YA ESE BYPASS ELECTRICO !! :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

(Si tuviese un LS debajo del capot, el 1er accesorio seria ese)

jajajaj están choras.:lol:

Esperaré a tener las lines de escape listas para ver en ese momento si quedan bien en algún lugar. La idea es que no molesten.-

Alesal 18-06-2011 12:51:23

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1022690)
jajajaj están choras.:lol:

Esperaré a tener las lines de escape listas para ver en ese momento si quedan bien en algún lugar. La idea es que no molesten.-

Que va a molestar, dale no mas. Claro que no tendria que quedar muy a la vista ya que a la ahora de la RT el de la planta capaz que diga :wtf:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:26.