![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejej asi es !! yo en estos momentos laburando
![]() Entonces la cuadrilla de trabajo hasta donde tengo entendido, se conforma de esta manera : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos de candidato a Roland postulando a llegar !!! vamos que se puede !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Sr. Daza
Como esta?? El paseo es cerrado, se puede ir a disfrutar de esta ruta?,... al RC le tengo que sacar las telas de araña. y para cuando es, y si puedo invitar a un amigo que esta empesando en esto? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues los paseos son abiertos, para este en particular se pedia voluntad para trabajar y abrir la ruta, desmalezar, arreglar algunas pasadas y otras cosillas. Vengo llegando del sector y la verdad es que el encuentro de esta ruta o hallazgo es simplemente espectacular !!! una ruta que tiene sus bemoles, como diria un musico tiene el aire de una sinfonia, con sus movimientos y cada uno con sus tiempos !!! Logramos desmalezar hasta donde ya diria es poco probable seguir por que la quebrada se cierra y hay unas caidas de agua muy grandes. El grupo trabajo y jugo y segun entiendo les gusto la ruta. Vamos a fijar una fecha para inaugurarla, la idea es hacer un gran encuentro para reunir ojala la mayoria de participantes, abriremos la ruta como dios manda, el cañon traktorke se lo merece. Ahora a descansar despues de una jornada agotadora. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quiero agradecer la disposicion del grupo que se reunio en esta salida de preparacion de ruta, los comensales dispuestos y con muchas ganas de ayudar en la desmalezada.
Concurrieron : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta vez debo destacar el arduo trabajo de Arturo, llego prendido y parecia podadora como iba limpiando, un merecido reconocimiento para su labor, los demas creo estuvimos a la altura de las circunstancias. Franco y su Padre, pues cordialmente invitados a las salidas, buenas maquinas tienen y espero haya sido de su agrado el grupo y la ruta. Ronald y su hijo que caminaron cerro arriba hasta que pudimos encontrarnos, se agradece la presencia. Nos vemos entonces para la inauguracion del Cañon Traktorke. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a la liga de la justicia!:)
![]() La ruta tiene para todos los gustos!!! Falta ordenar algunas rocas, poner un puente colgante y tenemos horas de entretención. Así que empiezen a negociar los permisos con el cuartel central ![]() Se viene el cañon Traktorke ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora limpio, desinfectado, "rallado" entero y agotado, pero con mas motivación y ganas de terminar los Trabajos q tengo pendientes para una Inaguracion q se, será a la altura!! ...denme tiempo de encargar unas cosillas a EEUU antes eso si ![]() Slds Pd: RedBull give you Wings!!!! Jajajajaja
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta ruta se las trae.
La verdad, junto con mi hijo caminamos por los cerros hasta bien arriba de la rura, luego tuviomos que bajar a encontranos y luego subir.... Rolancito realmente se cansó muchisimo, pero estaba contento y me dijo que nos acompaña para la próxima. Arturo, que fue el primero que encontramos, no iba prendido, iba con vitaminas, redbull, y no se con que cosa mas.... parecía podadora automática, jajajajajajaja. Además, felicitaciones por la adquisición ![]() Para la próxima espero que la SCX10 ando un poco mas... ya descubri el problema ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
La ruta increíble, como leí por ahí, es realmente un acierto el lugar... con un poco de detalles se lograría una ruta que incluso mejoraría al ya conocido pata´e cabra.
Se agradece a quienes ayudaron, ya que con eso pude jugar y probar algunas de mis adquisiciones.. Felicitar la compra de Arturo, una maquina envidiable... me gusto la onda del grupo. nos vemos para la inauguración de la ruta .. Slds. Ah.. me quede con una batería de quien nos transporto el lugar.. envia el dato de las baterías. Felipe no te olvides de los datitos de los links. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya por Arturo hellboy espera ansioso su nuevo hogar!!! |
|
![]() |
![]() |