![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues con permiso de Lariox y como recomendacion podrias abrir un post para hacer tu consulta ya que este post fue creado para mostrar una "nueva Adquisicion". Saludos !!! p.d. te envie correo. Última edición por Pelao Daza fecha: 10-06-2011 a las 10:05:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Donde soy nuevo tenia un poco de temor al crear algo, pero lo haré graciass
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aparte de esta tengo una losi micro rock crawler en entretención es 100.000% risas y esa es espectacular la suspensión todo lo único que hay que hacerle a esa es sacarle los espirales y las esponjas y andan un kilo en bajada no se baja ni un mm. pero como hace la pregunta el otro amigo en esta como lo hacen para que se quede quieta??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno despues de mas de un mes de espera aller fui a buscar por fin mi honcho
y hoy estube tooodo el dia jugando con ella y mejor no puede ser, mejora con creses todas las espectativas que tenia sobre ella es rapidita, agil, todo pero lo raro que tiene es que con la bateria que la compre funciona pero espectacular y otra de iguales caracteristicas nose como que no es lo mismo siendo que las dos son identicamente iguale las dos de 7.2v 5000mah pero bueno enfin saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre las baterias alguien que sepa te puede ayudar, quizas pasa por el tema de cuando se carga. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si alguien sabe como recuperarla me seria de mucha ayuda pd: tengo un cargador triton jr. si de algo sirve la info saludo Lariox |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Prueba descargandola hasta que llegue a unos 5,4 volt y vuelve a cargar.Repite unas dos veces y prueba. Si el cargador tiene la opcion de descarga usalo. A lo mejor se achancho tanto tiempo guardada. Es de esperar no tenga una celda dañada- Saludos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
las opciones que tiene -cargar -descargar -cargar y descargar -descargar y cargar tiene todas esas opciones pero en que consiste cada una, la primera es la obia cargar y esa la conosco bien pero las otras no, y lo chisto es que las intrucciones solo las ocupe para saber como cargar y despues se me perdio saludos Lariox |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |