TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   nueva adquisicion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80555)

lariox 01-06-2011 17:23:18

nueva adquisicion

hola el finde semana resien pasado me e encargado una axial honcho rtr en conjunto con una bateria de 5000 nimh:-)

ahora mi pregunta es saver de la gente que ya tiene la suya cuales son las partes con las cuales an tenido defecto de esta camioneta ya se cardan cruzetas etc etc

saludos
lariox

Roland 01-06-2011 18:59:08

Re: nueva adquisicion

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1015702)
hola el finde semana resien pasado me e encargado una axial honcho rtr en conjunto con una bateria de 5000 nimh:-)

ahora mi pregunta es saver de la gente que ya tiene la suya cuales son las partes con las cuales an tenido defecto de esta camioneta ya se cardan cruzetas etc etc

saludos
lariox

Felicitaciones por la adquisición. Buena plataforma para jugar y seguir creciendo.

En mi caso, con lo unico que he tenido problemas es con los cardanes y el eje que sale de la caja de transferencia. El resto cero dramas.

Alexbike 01-06-2011 19:12:59

solo un detalle, con traba pernos fija los pernitos de los cardanes.. eso seria lo único que causa dramas en la honcho. yo aun la tengo de serie desde noviembre del año pasado..

la mejor compra que podrías haber hecho..

saludos

lariox 02-06-2011 09:35:05

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1015760)
solo un detalle, con traba pernos fija los pernitos de los cardanes.. eso seria lo único que causa dramas en la honcho. yo aun la tengo de serie desde noviembre del año pasado..

la mejor compra que podrías haber hecho..

saludos

al pareser el tema de los cardanes es muy comun en este tipo de camioneta y existe algun tipo de cardan por cual reemplazar los originales??

Pelao Daza 02-06-2011 10:02:19

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1015930)
al pareser el tema de los cardanes es muy comun en este tipo de camioneta y existe algun tipo de cardan por cual reemplazar los originales??

Hola Lariox !! primero que nada al igual que los demas felicitaciones por la decision !!!

Yo en los diferenciales de axial tengo una modificacion .. en la salida del piñon con una broca de 2mm le hice un desgaste de 1mm de profundidad para que el prisionero quede levemente pasado, luego con trabapernos me aseguro de que no se vuelva a salir. Hasta ahora me ha resultado y no he tenido problemas.

Saludos !!!

lariox 03-06-2011 12:46:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1015939)
Hola Lariox !! primero que nada al igual que los demas felicitaciones por la decision !!!

Yo en los diferenciales de axial tengo una modificacion .. en la salida del piñon con una broca de 2mm le hice un desgaste de 1mm de profundidad para que el prisionero quede levemente pasado, luego con trabapernos me aseguro de que no se vuelva a salir. Hasta ahora me ha resultado y no he tenido problemas.

Saludos !!!

y ahora el motor sera nesesario cambiarlo o no??
y si es asi que veneficios trae el otro motor y que motor

Pelao Daza 03-06-2011 13:00:58

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1016449)
y ahora el motor sera nesesario cambiarlo o no??
y si es asi que veneficios trae el otro motor y que motor

Yo te recomiendo que juegues con el motor stock que traes, luego con algo de experiencia en el cuento buscas algun motor de mejor calidad y mejores prestaciones, es muy recomendado por varios el Novak Brushless 21.5 o 18.5 ya que cumplen las expectativas de muy buen control en baja y en alta andan muy bien.

Saludos !!!

Roland 03-06-2011 15:20:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1016463)
Yo te recomiendo que juegues con el motor stock que traes, luego con algo de experiencia en el cuento buscas algun motor de mejor calidad y mejores prestaciones, es muy recomendado por varios el Novak Brushless 21.5 o 18.5 ya que cumplen las expectativas de muy buen control en baja y en alta andan muy bien.

Saludos !!!

Hagale caso al Pelao. Hice la misma pregunta hace un par de meses, pero la verdad, la SCX10 como viene las hace todas.

karim_campos24 03-06-2011 16:02:19

Hola me podrias enviar fotos de tus modificaciones es que yo igual tengo una honcho y soy ultra novato, gracias

franco siku 09-06-2011 23:30:14

hola, me compre la honcho hace 6 meses, es mi primer crawler y la verdad q es otra cosa, pero lo único que me irrita un poco es que en la bajadas no se frene solo, existirá alguna manera, (ya que no conozco mucho del tema) para que quede quieto en una pendiente? agradecería mucho la respuesta saludoss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:17.