![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() tiene un v8 350 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
este fin de semana
vere los diferenciales y que gracias tienen. en una de esas me tiro a la picina. en una de esas no. Nota: el problema es que pa la pascua mi hijo quiere un moto lt50 y me quedaria medio cortin de lukas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bien, mas gente quieriendo ponerle carne arriba de la parrilla con un rocky.............aer en que aportamos, ya que algo he metido manos con estos bichos
![]() 1º la crona y en general el 3º miembro completo de un TLC es muuucho mas grande que uno de Rocky (la coronita de tlc es 9 1/4") ![]() 33" minimo y asi y todo ya es poco, ya que ganas resistencia unos centimetros mas de ancho, pero vas a perder despeje considerablemente la ganancia principal es que ganas resistencia en el tren delantero (rocky v/s TLC), gran disponibilidad de lockers, variada gama de relaciones R&P disponibles 3.7 - 4.11 - 4.56 (USA) - 4.88 (USA), unos palieres traseros muyy cototos, etc. ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
V8 350 chevy caja 4º TLC transfer TLC (grande) diferenciales TLC 30 estrias R&P 4.56 36" x 14" Ground Hawg lockers front/rear Performed By Juan Andrade ![]() o sea como siempre, se rocky le va quedando poco ![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo no se si mi idea es errada pero tambien tengo en mente meterle unos diferenciales de TLC al LF-20 , por supuesto con un motor mas grande.
Asi que a mi tambien me interesa como se podria realizar ese cambio y si mejoraria el comportamiento. Ademas las cajas de los rockis con los LF-20 creo que son muy parecidas. Como quedaria :?: Chau :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() Y digo .. puedes creeeceeerrrr y creeeecerrrrr y creeeceeeerrr .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
yo a mi f-20 le alargue los ejes 4" por lado y asta ahora va super bien, creo que hemos hecho un buen trabajo, el delantero esta listo y el trasero lo tiramos esta semana a la carniceria.
el invento me salio 65 lukitas, espero que aguante la soldadura super alloy, por lo menos los picantes 235/60 que tengo adelante salieron casi completos de la carroseria, no se ve mal para nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
relax, la proxima semana se vienen las fotitos de toda la operacion
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rocky motor v6 chevrolet 4.3 + yugos tlc | Juan Fuentes | General 4WD | 8 | 01-06-2007 13:21:35 |
Diferenciales Cj7 v/s Rocky | AlvaroSan | General 4WD | 2 | 03-05-2007 23:03:53 |
Diferenciales TLC en R Rover? | Pule | General 4WD | 7 | 21-02-2007 22:25:10 |
diferenciales TLC, estria FINA! | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-12-2006 11:50:41 |
Consulta para entendidos en diferenciales TLC | Hernan Iriarte | General 4WD | 21 | 30-08-2005 13:20:25 |