![]() |
Diferenciales de TLC en Rocky
como todas sabemos la calentura es superior y me estoy consiguiendo unos diferenciales completos de TLC pal inonmbrable :twisted: pero antes queria saber cuales son las consideraciónes para efectuar este cambio?.
|
El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto
saludos |
Cita:
1.- La cabeza de chancho de land cruiser, no es tanto mas grande que la del rocky. 2.- el rocky diesel trae coronas 3.36 y solo algunos bencineros son 3.7. 3.- la salida del cardan tresero esta al lado del copiloto, no al centro.- En un buen cambio solo si estas pensando en bloqueadores (no lsd) y coronas, pues por lo demas no ganas nada... :arrow: |
Cita:
lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona, Lo de la salida del cardan no estoy seguro realmente :oops: yo creo que con menos de 33 nica pa esos diferenciales y con coronas 3.7 y motor 2.0 puede quedar medio chancho :wink: |
La verdad ya tengo neumas 33" y lo de las coronas no le pego mucho pero ya son reducidas. :?:
y Cougar Xr7 efectivamente estoy pensando en ponerle bloqueo EZ-loker o algo parecido adelante y atras. :twisted: lo del motor tambien pienso cambiarlo por el toyota 2.4 EFI o por un V6 4.3 (pero mas adelante) :roll: que inconvenientes tendria en poner tal cual los diferenciales bajo el jeep??? |
¿ Y que cosa se gana con dif. toyota? mayor ancho de ejes?, mas resistencia?, tec
saludos |
aqui hay un rocki con diferenciales tlc :twisted: y v8 no se ve mal :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...is/rockiv8.jpg |
Que cambios le hicieron pa ponerle los diferenciales TLC
que motor tiene, como adaptaron la caja. perdonen que pregunte Saludos Eduardo Alcaino |
con las coronas hay que andarse con muuuuuuuuucho cuidado con los rocky si vas a mantener las cajas originales (yo lo recomiendo, aguanta un V& sin problemas) nadie considera que la tranfer del Rocky reduce 1.297 en hi.
Por ejemplo, en mi caso yo tengo coronas 3.7 yn por efecto de la tranfer, es como si andara con 4.8.- por eso los rockys tienen coronas "largas" con respecto a otros jeeps. saludos |
lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona,
La del rocky es por lo menos de 8.5'' |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:19. |