![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Si ganan es porque la VW le pone lucas al tema del Dakar, y de alguna forma lo utiliza como plataforma comercial (marketing). Estoy seguro que si alguna otra marca como Toyota, Mitsubishi o Nissan se tomara en serio el cuento y se propusiera ganar el Dakar, sería todo mucho más competitivo y demás nos llevaríamos sorpresas. En estos momentos VW la lleva porque son a mi juicio los que le ponen más recursos al tema del Dakar...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que VAG esta haciendo notar sus motores tdi, no olviden que Audi lleva un par de años ganando las 24 horas de lemans con motores diesel......
y sin la parafernalia de los hummer ni nada....... solo fria eficiencia teutona... ![]() Última edición por Kruger fecha: 16-01-2011 a las 22:46:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Insisto, es por esos dos motivos es mas da la impresion de que compiten entre ellos y la unica forma de ganarle a un VW con el mejor piloto de rally es con otro VW con otro mejor piloto de rally.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El tema lukas es muuuuy importante, no sacas nada con manejar increible, a estos tipos de VW les harman los autos todos los dias denuevo, por lo menos segun los programas de television Europeos, Al-Attiyah entrega el auto hecho bolsa todos los dias.
Si no hay recursos no hay repuestos, por ejemplo contaba el chofer de Tatra que por limitaciones de presupuesto habia tenido que pedir prestado neumaticos a sus competidores Kamaz que si tienen muchos recursos. Pero volviendo al tema, seria super interesante saber las especificaciones tecnicas de los autos, siempre me he preguntado las relaciones, o por ejemplo las tomas de Aire en el techo, etc.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Obvio que el tema lukas es importante, pero no es lo unico que lleva a volkswagen a ganar, mitsubishi el 2009 vino sin lukas???? BMW no tiene lukas??? El equipo gringo de gordon no tiene lukas??... hay mucho equipo metido en el dakar que tienen acceso a muchas lukas, y no ganan.
El touareg es la raja, muy bien hecho, diseño de la "yuta" (no se si esta bien escrito) si mal no estoy. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que dieron con la puesta a punto correcta entre Máquina - Pilotos - Buena ingeniería - preparación y calidad.
No es solo lukas, ya que BMW, Hummer, Nissan, Mitsubishi y ahora el MINI, también hacen grandes inversiones pero con resultados no tan buenos. La máquina Volkswagen (y todo lo que la rodea) es buena no mas y está por sobre las demás, así como antes el reinado lo tuvo Mitsu, ahora es Volks. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Hoy en dia hay una sola marca oficial, o no se acuerdan que VW no ganaba nada hasta que se retiro Mitsubishi??? O que Mitsubishi poco ganaba antes que se retirara Citroen??????
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 17-01-2011 a las 09:16:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|