![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
la dura no se quien dijo que era mecanico porque 4 meses para instalar un motor solamente uffffffff
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que pasa es que mi pololo tiene un toyota landcrusier y decidio cambiarle el motor del f al 2f y se lo mando a un mecanico en coquimbo y el viejo se ha demorado 4 meses en istalarle el motor .......
la primera ves que se lo paso, se lo entrego sin aceite y sin agua y obiamente se fundio y hasta el dia de hoy no lo ha podido arreglar y ya es mucho tiempo para instalar un motor solamente o no lo creen :P :P :P :P :P :P :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
si eso es verdad no cacha ni una pero si es que no lo tiene para mañana lo vamos ir a retirar y llevarlo a otro lado porque lo unico que queremos es el jeep listo despues de tanto tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
berny y aun le sigues llamando mecanico???
ese viejo es un CHANTA... Pero bueno ojala haya avanzado algo y el taz saque su TLC luego, para volver en mas jeeps al frances q el domingo estubo mu wenooo. saludos 8) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
**** la **** ya no doy mas no pueden haver mecanica que se demoren 4 meses y despues vas y le dices celso no cree que es mucho y te responde es que se me olvido
dios quiera que el jeep salga mañana jueves para ponerlo en accion en el frances porfavorrrrrrrrrrrrr jejeje ya lokillos saludos a mi polola bernarditruck te amo chau chau nos vemis en italiano mi amor pèrdona por ocupar tu contraseña chaolin y a jeepear |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja
italiani te van a retar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Hola Bernardita...
BIENVENIDA Que bueno que llegue otra "FLOR" para adornar estas resecas dunas... vamos por el SAMU 2 pd :sorry, que es el frances? |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Peticion de consejos Jeep Rocky DX soy nuevo en esto!! | TecnoInvasion | Novatos | 28 | 03-08-2005 17:18:11 |
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 | Aldo Troc | General | 1 | 20-04-2005 23:10:08 |
hola soy nuevo en TA | hector 4x4 | Novatos | 14 | 04-11-2004 14:11:50 |