Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-10-2004, 16:41:38   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
pucha nadie lo ha hecho?
yo estaba en la misma, pero no se si te sirva, por que el mio es samurai II.. en mi caso tube que perforar en el soporte al chasis donde va apernada la platina del soporte de la caja, por que quedaba corrida, eso fué todo..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2004, 16:52:21   #12
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por h_iriarte
pucha nadie lo ha hecho?
yo estaba en la misma, pero no se si te sirva, por que el mio es samurai II.. en mi caso tube que perforar en el soporte al chasis donde va apernada la platina del soporte de la caja, por que quedaba corrida, eso fué todo..

saludos
hakuna
y como lo hiciste con los cardanes? le pusiste los coplones de la caja del samukaII o adaptaste los del SJ
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2004, 17:03:01   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por h_iriarte
pucha nadie lo ha hecho?

saludos
hakuna
y como lo hiciste con los cardanes? le pusiste los coplones de la caja del samukaII o adaptaste los del SJ
no se a que te refieres con "coplones" pero mis cardanes serian los originales.. tube que modificar el cardan corto que va a la caja, por que ahí tenía un adaptador, se cambio el plato de la salida atrás, y adelante no me acuerdo, en todo caso estoy en vista si la instalo o no, pueso que quiero poner otro conjunto..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2004, 17:06:02   #14
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por h_iriarte
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por h_iriarte
pucha nadie lo ha hecho?

saludos
hakuna
no se a que te refieres con "coplones" pero mis cardanes serian los originales.. tube que modificar el cardan corto que va a la caja, por que ahí tenía un adaptador, se cambio el plato de la salida atrás, y adelante no me acuerdo, en todo caso estoy en vista si la instalo o no, pueso que quiero poner otro conjunto..

saludos
hakuna
el coplon es donde apernas el cardan en la TC los de sj son mas chicos que los de samurai
Antiguo 01-10-2004, 20:36:54   #15
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Por lo que sé las apernaduras de la carcaza de la transfer 410 son las mismas que las del Samurai, las barras de anclaje son distintas en ambos, pero es cosa de intercambiarlas.

El tambor de freno de la transfer no influye en el largo del cardán, queda igual. Un amigo instaló discos atrás en su samuka, así que para tener freno de mano adaptó el freno de tambor del 410 a su transfer, lo único que tuvo que hacer fue cambiar la apernadura para el cardán en el tambor.

Tengo entendido que los estriados para las poleas de acople a los cardanes son las mismas en el Samurai y el 410, pero no estoy 100% seguro. Si es así supongo que en tu caso bastaría intercambiar poleas y tambor de freno de las cajas.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2004, 13:22:06   #16
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Por lo que sé las apernaduras de la carcaza de la transfer 410 son las mismas que las del Samurai, las barras de anclaje son distintas en ambos, pero es cosa de intercambiarlas.

El tambor de freno de la transfer no influye en el largo del cardán, queda igual. Un amigo instaló discos atrás en su samuka, así que para tener freno de mano adaptó el freno de tambor del 410 a su transfer, lo único que tuvo que hacer fue cambiar la apernadura para el cardán en el tambor.

Tengo entendido que los estriados para las poleas de acople a los cardanes son las mismas en el Samurai y el 410, pero no estoy 100% seguro. Si es así supongo que en tu caso bastaría intercambiar poleas y tambor de freno de las cajas.

Salu2,
- Roberto
Gracias Roberto

estube comparando las dos cajas y la apernaura pareec ser la misma, con respecto al tambor la caja samuka trae hasta los puntos para montar el tambor

solo me faltaria confirmar que los coplones tienen el mismo estriado para hacer el cambio
Antiguo 07-10-2004, 13:36:21   #17
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

yo lo que hice fue scacar el freno de mano de la caja 410 completo y el tambor lo corte y le hice las perforaciones para el cardan del samurai trasero , el largo quedo igual.
Adelante le hice unos flanches a cada copla de 1 pulgada y le hice hilo para poner el cardan de adelante y apernar el la copla de la caja,
con esto quede com mi caja 413 intacta
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 14:21:24   #18
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oveja Negra
yo lo que hice fue scacar el freno de mano de la caja 410 completo y el tambor lo corte y le hice las perforaciones para el cardan del samurai trasero , el largo quedo igual.
Adelante le hice unos flanches a cada copla de 1 pulgada y le hice hilo para poner el cardan de adelante y apernar el la copla de la caja,
con esto quede com mi caja 413 intacta
lo que pasa es que yo tengo un enredo

tengo que ponerle la caja de 410 a mi viejo que tiene un samuka, entonces tengo que ponerle a la caja de 410 los coplones de la caja samuka pa no webiar con los cardanes de mi viejo

y a la caja samuca le pongo el tambor de la de 410 pa dejar freno de mano y la reperforo pa los cardanes hilux y el delantero le hago el adaptador

no se si se cacho. por lo que debo confirmar que ambad tiene las mismas estrias
Antiguo 07-10-2004, 15:02:24   #19
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
parece que las coplas o platos donde van apernado los cardanes...

creo.

slds.
sip eso se que los coplones de la caja de 410 no tiene la misma apernadura. pero serán iguales las estrias?
Si las estrias son iguales... esa fue una de las primeras modificaciones que hice.

Hay sacar las coplas de 410 y colocar las de 413 y OK
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 15:04:06   #20
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
lo que pasa es que yo tengo un enredo

tengo que ponerle la caja de 410 a mi viejo que tiene un samuka, entonces tengo que ponerle a la caja de 410 los coplones de la caja samuka pa no webiar con los cardanes de mi viejo

y a la caja samuca le pongo el tambor de la de 410 pa dejar freno de mano y la reperforo pa los cardanes hilux y el delantero le hago el adaptador

no se si se cacho. por lo que debo confirmar que ambad tiene las mismas estrias
Eso mismo.... es lo que hay que hacer.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado