![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
hola
yo solamente pondria xenon por el tema que gastan poca corriente,"solo por eso" ya que no me gusta para nada el color de la luz. solo 2 consultas: 1 : ¿hay xenon en que el color sea lo mas parecido a las luces normales o sea con tono amarillento pero a la vez potente? 2 : ¿habra un kit de xenon para neblineros(todos sabemos que los neblineros son bien amarillos)?. sorry por desvirtuar el post. salu2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola
yo solamente pondria xenon por el tema que gastan poca corriente,"solo por eso" ya que no me gusta para nada el color de la luz. solo 2 consultas: 1 : ¿hay xenon en que el color sea lo mas parecido a las luces normales o sea con tono amarillento pero a la vez potente? en el comercio lo mas bajo es 6000 k k es luz blanca, no se si traeran menos de 6000 k, aunque lo dudo 2 : ¿habra un kit de xenon para neblineros(todos sabemos que los neblineros son bien amarillos)?. si tienes un kit de neblineros con vidrio amarillo y de buena calidad podrias ponerle un kit h3 de 6000 k y listo sorry por desvirtuar el post. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|