![]() |
duda xenon samurai
se le puede poner xenon al samurai II?
como keda? alguna fotito? |
Re: duda xenon samurai
si se puede, si tienes silbin tendrías que cambiarlos a ópticos para poder usar ampolleta y asi podrias instalar el kit xenon.
|
y no seran muy desagradables pal auto ke venga de frente? digo, considerando ke los focos tan harto mas alto ke en un auto . O no es mucha la diferencia?
|
Cita:
si los regulas de manera correcta y no pones un kit de mas de 6000k no! |
Cita:
vale.. muchas gacias! |
Cita:
La temperatura de color no tienen nada que ver con que molesten o no, es la mayor intencidad lo que molesta. Yo con focos normales, simplemente cambiaba a luces de posicion en los semaforos para evitar malos ratos.- |
Cita:
Esta norma no es antojadiza, viene de un efecto optico llamado polarización, la luz blanca al reflejarse sobre algunas superficies (asfalto o cemento con una pequeña capa de agua) se polariza, disipandoce sin molestar a los otros conductores. No así las luces de otros colores que además de ser estresantes para todos aumentan la posibilidad de encandilamientos también hay que tener en cuenta que la mayor parte del pavimento es color negro, si tu usas una luz muy azul no notarás la diferencia, y en Chile si que es importante poder diferenciar los eventos del camino. |
Cita:
En cuanto al tema de raiz, si, se puede poner, solo debes colocarle opticos de buena calidad para que no se te vallan a trizar con nada los vidrios y te dañe las ampoletas, ya que no encuentro que sea un gasto menor colocarle xenon y matarlos por ahorrarte unas lucas en el optico. :twisted::driving::guns: |
Cita:
salu2 |
un amigo tiene... en el samuka 2, cambio los opticos por unos lisos para h4 y las luces vienen con deflector... y andando yo adelante no molestan(estando bien regulados y alumbran harto mas) yo tengo 90 -100 y tambien alumbran harto... tengo un dato 45 los bi xenon... local de jeepero.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:02. |