![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que se estàn complicando mucho, dijo que sólo tenía que cambiar unos silent block y soldar el tubo de escape, es una pega super facil, barata y ràpida de hacer, creo que lo mejor es arreglar eso y sacar la RT en forma legal, así andarás tranquilo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
sii si...
mucho leseo... no busco saltarme la revicion tecnica nica... prefiero arreglar el problema, si la cosa esque de aqui a este sabado no alcanso, de hecho, tengo que sacarla despues de renunciar a la pega... Los otros controles son pasables, el problema es que en san gabriel paran si o si por lo que se, bueno... en fin... capas que ni salga el paseo asique seria. gracias de todas formas por sus ideas. saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tendrias que ir con otro vehiculo y que se valla adelante y te informe si estan controlando o no lo otro es estacionarte antes e ir a pie a ver si controlan pero ir asi no mas es suerte ala olla
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
con eso me surge una duda... a alguien alguna vez en la vida le han pedido los documentos del auto en san gabriel? no valla a ser que el primero pase y nosotros quedemos ahi! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las veces que e sido controlado me han pedido todos los documentos y si hay nieve me piden las cadenas....
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este post me hiso acordar de una ocasion que, no hiba a Baños Colina en moto hacia muco tiempo, y eso era porque tenia los papeles atrasados, y como dicen arriba, es cosa de suerte que te los pidan, el asunto es que saque los papeles (despues de wevear mucho) y decidi una noche de invierno ir, debo haber pasado por San Gabriel tipo 2AM y por supuesto, no habia nadie controlando, y pense "tanto weveo para esto", asi que pare la moto y les golpie la puerta del reten, salio un paco sorprendido y le dije despues de saludarlo, que venia a mostrar los documentos, que habia weveado demasiado como para que no los revizaran....el paco me quedo mirando y se cago de la risa, por supuesto no me revizo los documentos, pero me invito un rato a capear el frio en una salamandra que teian prendida.
A lo mejor esa es una solucion , quete vayas de paseo a las 3 de la mañana... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja, genial!!!