TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Carabineros san gabriel. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69078)

Ronlimon 18-05-2010 00:52:16

Carabineros san gabriel.

Bueno... al hueso ...
Como por motivos de tiempo aun no he sacado la revision tecnica,
queria saber que tan brigidos son los amigos carabineros del reten san gabriel, en el cajon del maipo.
la ultima vez que fui, me pidieron solo los documentos, ni papeles del auto ni nada mas(2 o 3 años atras).
la idea es ir al embalse y no tener problemas con los señores de verde.
sacar la revision no es opcion puesto que aun no hago los arreglos pertinentes, y para ello recien tendre tiempo en junio, cuando acampar sea algo mas complejo aun.
Se agradece cualquier comentario.
saludos.

R.V.M. 18-05-2010 09:47:27

Re: Carabineros san gabriel.

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 858748)
Bueno... al hueso ...
queria saber que tan brigidos son los amigos carabineros del reten san gabriel, en el cajon del maipo.
la ultima vez que fui, me pidieron solo los documentos, ni papeles del auto ni nada mas(2 o 3 años atras).
sacar la revision no es opcion puesto que aun no hago los arreglos pertinentes, y para ello recien tendre tiempo en junio, cuando acampar sea algo mas complejo aun.
saludos.

Estimado, el hecho que te revisen los documentos es cosa de suerte.

Pero independiente de eso, el vehiculo debería estar 100% operativo y que no fuera problema sacar la revisión, sobretodo, si estas pensando en ir a un lugar mas aislado y donde el vehiculo necesitar estar en la mejor condición posible ya que es sometido a una exigencia mayor en cuanto a "suspensión", "Frenos", "dirección", "terminales", etc.

Sino, es andar arriesgando la vida y la de los demás.

Saludos y tome conciencia.:!:

jotape 18-05-2010 09:57:08

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 858748)
Bueno... al hueso ...
saludos.

compadre un buen consejo ,guarde el jeep como yo hasta que le pueda sacar todos los papeles .
si te pillan sin revision,sin patente,y sin seguro son como 300 lukas en parte .asi que pienselo .
saludos

Ronlimon 18-05-2010 10:15:36

esta con todo menos la revision, que no la he podido sacar por un oyito en el tubo de escape y un par de silents block malos, no creo que sea taaaaan grave como para causar un accidente...
menos si solo es un paseo tranquilo.
de todas formas gracias por los consejos.

nadie mas cacha que onda con los misters...??

Bronco302 18-05-2010 10:28:29

Amigo, mejor andar con todos los documentos en regla ... la respuesta a tu pregunta la puede tener una adivina.

Marcelo

Oscar Oettinger 18-05-2010 10:39:47

como ya te dijeron la respuesta la puede tener una adivina, es cosa de suerte, ahora si te pillan vas a tener que pagar el parte calladito y te daràs cuenta que con el valor del parte te alcanza para soldar el tubo de escape, cambiar los silent block, pagar la revisiòn tècnica, comprar carbon, lomo vetado y un buen vino y rellenar el estanque de bencina al regreso del paseo.

mikum 18-05-2010 11:27:21

uuum te preocipas por los carabineros de san gabriel pero....
tienes a los de vizcachas , a los de san jose no quise nombrar a los q' estan cerca del mall q' es muy raro q' ellos controlen en av la florida pero de q' estan estan ..

hay ocasiones q' controlan y dias q' no controlan dias q' solo me pregunta donde voy sin pedir papeles como dias q' me piden toodos los papeles

eeso..
y recuerden sin permiso de circulacion el vehiculo lo retiran!!!

huevox 18-05-2010 11:40:57

si ese es el problema la rev conosco un mecanico que te la saca en dos dias y lo pasa no cobra caroa mi m paso mi nissan D 21 cn 33 y mata perro , y ni un aatao tenia eso , y m paso el tlc de un amigo cn un poco de humo , el hombre se dedica a sacar papeles en mi caso x tiempo fue super util ahora si te gusta hacerlo a ti bueno espera hasta junio quizas depende con que pie se levante lo mister de verde o si andan de buena yo e pasado sin papeles y no me an parado pero es cuestion de suerte y como te digo es cuestin que anden de buena y contra eso no hay nadie que te pueda giar , saludos y suerte si vaz avisa como esta todo por arriba para ir a jugae jaja saludos

.-----------------------------0----------------------------------------

Jeep renegado Cj 7 levante de 3" doble amortiguador delantero diferenciales desplazado motor chevi V6 inyectado TBi winche warm 8000 delantero 5000 tracero goodyeard Mt 33x12,5R15
Nissan D21 racho 9000 winche warm Gp300 Vhf llanta d 10" Bg A/T 33x12.5R15
Jeep Willy Cj6a original
Fiat600 71 Standar

Emmanuel 18-05-2010 11:48:15

Tambien puedes pedir un permiso provisorio, diciendo q es para llevar el jeep al mecanico o algo por el estilo, te lo dan por uno o dos dias. Aunque no estoy seguro si lo hacen en stgo. Yo lo hice en el sur. Fui a carabineros y explique q el mecanico mas cercano es a 130km y que el arreglo que habia que hacerle era super basico, que no representaba ningun riesgo para nadie y que despues de arreglarlo tenia q ir a la revision que quedaba cerca del mecanico. Me dieron un papelito que me permitia transitar por uno o 2 dias. Pero en stgo, no se como sera.

Saludos y suerte

CristianRamirez 18-05-2010 12:01:18

saca la revision, q te la rechazen y tienes 15 dias para circular en stgo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:05.