![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
rectificaste el volante?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El volante se rectifica siempre y cuando un reloj comparador acredite que es necesario, no porque se me da la gana.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Creo que ya me di cuenta de el problema. Como algunos creo que mencionaron por ai es el sistema hidráulico. No estoy 100% seguro, pero por lo que me e dado cuenta los cambios están cada ves mas duros, sobretodos los cambios bajos. Por lo cual me tinca que el problema es del sistema hidráulico, puede ser la bomba o algo así. Ya que la prensa no esta apretando bien el disco (por lo cual patina), y tampoco lo suelta bien (por lo cual los cambios se ponen duros), es decir no esta cumpliendo el recorrido total que debiera cumplir. Si a alguien se le ocurre otra cosa que podría ser la pana que me diga ya que no me considero un experto en la materia.
Otra cosa, el lunes iré donde el mecánico para que la pruebe y vea si concuerda con migo, para ver si logro darle una solución final a este problema. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
sule pasar que aveses el disco que uno compra es milimetros mas grande y al ser eso mas el desgaste del volante de inercia puede ser eso lo que te ase patinar el embrague
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|