![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
asi ke es mas peligroso, que andar con gueas lisas... ![]() esop... |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me asalta un duda, que diferencia hay entre recauchar y redibujar el neumatico? Con respecto al neumatico recauchado, entiendo que No es peligroso, es mas si lees la carateristicas de algunos modelos de neumaticos, en mi caso he tenido Wrangler y Maxxis, el fabricante especifica la factibilidad de recauchaje, es mas en servicios como goodyear recauchan y tienen un estricto control de calidad para este proceso. En mi opinion, creo que lo de peligroso de recauchar pasa mas por mito que realidad, pero todo pasa por donde lo hagas y con que neumatico :wink: |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al recauchar le pegan otra banda de caucho sobre la superficie de rodado, el rieso es que se despegue, los camionero usan mucho esta técnica por lo que es comun ver en las carreteras pedazos de neumaticos, la diferencia es que un camion lleva doble rueda y que se le rompa una no es tan riesgoso, los sistema actuales de recauchajes han mejorado bastante actualmente, pero en lo personal yo no andaria rápido con recauchados.
al redibujar no le agregan caucho sino que con una maquina le hacen el dibujo sobre lo que queda de neumatico, vale decir hacen mas profundo el surco que traía de fábrica, obviamente con un altisimo riesgo de que se rompan. yo ni pensaría en usa uno de estos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo mío está a cargo de una planta de recauchaje Recamic, y he visto el proceso de recauchaje varias veces, los niveles de seguridad y los standares de calidad son muy buenos, la tecnología empleada en el recauchaje de neumaticos es muy superior a la que yo creía. Estos gallos no se arriesgan, si el neumatico no está apto, no se recaucha y se devuelve simplemente.
Además, un neumatico nuevo también se puede desbandar :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
Varios neumaticos y llantas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 01-03-2007 05:17:39 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |