Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2010, 14:14:15   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Haber, no puse el post para que me vengan a juzgar, ya pase un buen mal rato con estoy no estoy dispuesto a recibir opiniones de personas que ni conosco.
Se que no se debe dejar cosas en los autos y asumo mi error, pero lamentablemente tenia que dejarlas ahi ya que viaje del campo a ritoque y de ahi seguia a santiago.
Otro cuento es que posteo para avisar que en el Gato con botas roban, no se quien habra robado, pero la persona que me dijo que no me preocupara que el estaba todo el dia ahi, quedo super mal parada, la cosa es que roban, pa que el resto tenga cuidado. eso es lo importante. no estoy demandando, cobrando, etc, solo estoy advirtiendo al resto de los jeeperos que tengan ojo pa que no les pase lo mismo que a mi. (esa es la idea de twisted).
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 15:46:50   #12
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

pta que mala compadre! Yo cuando pase a las 3 app estaba Guido y otro señor, y unos jeepero s subiendo motos a una camioneta., pero nada raro.

Suerte y ojala que aparezca.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 16:06:43   #13
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Haber, no puse el post para que me vengan a juzgar, ya pase un buen mal rato con estoy no estoy dispuesto a recibir opiniones de personas que ni conosco.
Se que no se debe dejar cosas en los autos y asumo mi error, pero lamentablemente tenia que dejarlas ahi ya que viaje del campo a ritoque y de ahi seguia a santiago.
Otro cuento es que posteo para avisar que en el Gato con botas roban, no se quien habra robado, pero la persona que me dijo que no me preocupara que el estaba todo el dia ahi, quedo super mal parada, la cosa es que roban, pa que el resto tenga cuidado. eso es lo importante. no estoy demandando, cobrando, etc, solo estoy advirtiendo al resto de los jeeperos que tengan ojo pa que no les pase lo mismo que a mi. (esa es la idea de twisted).
A tener mas cuidado no mas en la entrada. Con respecto a lo subrayado en rojo... ultimamente se esta dando mucho que por querer ayudar diciendo la verdad, te empiezen a tirar mierda, siendo que uno esta tratando de ayudar.

una lata lo sucedido facundo, yo anduve en ritoque el sabado, al final termine entrando como a la 1 a las dunas y despues sali tipo 4.30.... y yo cuando sali ya no estaban los viejitos, y de hecho me llamo la atencion que el gato con botas no estuviera ahi y no cobrara la entrada y la cobrara otro viejito, que no da dulces.()

en fin.

Saludos y una verdadera LATA.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 16:08:01   #14
rgqm
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Una Lata ojala recuperes algo, bueno tu post yo tambien he dejado vehiculos estacionados ahi y me he ido a jepiar muy confiado así que gracias por el aviso justo este sabado 8 teniamos un paseao y yo pensaba dejar mi Jeep estacionado ahi pensando que era más seguro.
Atte.,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 16:52:27   #15
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Una lata el robo del computador, lo que más pena y rabia da es que deben ser Jeeperos. Como dicen arriba, muchas veces roban dentro de las dunas (Jeeperos) y por lo mismo dejamos la camioneta AL FRENTE DEL "COBRADOR" (Porque ahora ya sabemos que no es cuidador)...

Por si alguien encuentra algo, acá van algunos datos y fotos referenciales del computador que se robaron:

MacBook Pro 15" 2.4 Ghz, modelo MB133E/A
Numero de serie: W88145RDYJX
Como decía Facundo, tenía una quemadura en la parte plástica interior de la bisagra.

Disco duro LaCie Rugged 500GB, modelo 301371
Numero de Serie: 1296904101939QR

Se agradece cualquier ayuda para encontrar el computador (o ayuda para recuperar aunque sea la información, más que nada las fotos que no hay como recuperarlas!

Gracias

Mariano
Imágenes Adjuntas

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 15:45:33   #16
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Anda a darte una vuelta al Persa el fin de semana.
Sé de un caso en que encontraron lo robado !!!

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 16:09:41   #17
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

es muy sabido que en ritoke roban ,y lo mas penca que roban en 4x4,pregunta solamente para descartar ,no paraste en ningun lado antes de ritoke ,onda servicentro y dejar la camio sola? .copec de con con (que roban hasta el alma)
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 16:40:00   #18
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Facundo:
que lata lo que te paso, ya que a mi me paso algo similar cerca de ahi....

En el canopy de Vertientes del Mauco, me estacione para ir a conocerlo...
Andaba con un notebook nuevo en una mochila, ademñas de una camara digital, los cuales quedaron en el auto. Estuvimos en el canopy como 1 hora, y cuando nos fuimos, me llamo la atención que no sono la alarma, pero si se abrieron los seguros...
Como lo estabamos pasando tan bien, no le di importancia a esto ultimo, hasta que llegue a la casa, bajamos los bolsos y ahi nos dimos cuenta que no estaba la mochila del notebook....y se llevaron solo eso, el resto de los bolsos estaban intactos, por lo que los tipos que andan robando por esos lados, saben super bien lo que tienen que robar...

Repito, el robo que sufri no fue ahi mismo, pero si muy cerca y con caracteristicas similares, por lo que no me extrañaria que fuera una banda...

saludos a todos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:29:04   #19
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Gracias por el aviso hay que tenerlo en cuenta, por todos lados hay ladrones.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 22:17:14   #20
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Red face Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

YO FUI A DARME UN GUELTITA A ROTEKE EL SAVADO COMO A LAS CUATRO Y MEDIA Y NO AVIA NADIE COBRANDO PERO LAS CAMIONETAS ESTABAN AHI PIOLA Y MAS CERCA DE LESTERO AVIAN UNOS AUTOS NADA MAS KE ESO -----
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:28.