![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tb he pensado en poner electro pero les tengo poca fe y tengo super poco estacio pa montarlo aprox 10 cm entre la mascara y el radiado |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ah, lo encontre
![]() http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=radiador Umm, pensaba que cabia una corrida mas con los botes del Samurai, pero si no es asi, me estaria inclinando por el de Vitara con el electro de AC de MB300E que tengo en la casa parece.--
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Podemos preguntarle a algún químico para que nos de su apreciación técnica al respecto de los materiales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
la perdida no la se exactamente, pero tengo entendido que no es poca. tienes 4" de espacio para meter un electro, creo que demas te cabe uno, en ese espacio demas. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Es mejor asegurarse e ir con un buen sistema de enfriamiento. Parece q Electro + Radiador mas grande es la solucion. |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no cacho mucho de radiadores de suzukis, pero me iría a la segura con:
- radiador de 3 ó 4 corridas paso tropical ( yo puse de 5 por la compresión del motor) - termostato más bajo - un electro permacool de 1250 cfm con bulbo 76º-85º ( lada, charade y otros japoneses más). por último el mismo electro lo dejas con un switch de cabina, cosa que cuando enfrentes una trepada o barrial lo activas, sin necesidad de esperar a que se caliente el motor. los electros bueno ( mi juicio) son los de los BMW, citroen xantia, peuguet 605, toyota starlet gt turbo, éste los pillas en iqq. por 10 ó 15 lucas viscoso o aspa fija ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Amigos .... no soy químico pero algo entiendo del tema, el radiador es un DISIPADOR de T° ...... lo mas eficiente en esa categoría es el Aluminio (Es lejos mejor), no existe radiador de competición que no sea de Aluminio, por un tema peso y por mayor disipación (capacidad de tomar T° y enfriar), se estila usar de Cobre porque el Cu es mucho mas barato que el Aluminio. El Cu es mejor conductor eléctrico, pero no disipa T° con la eficiencia del aluminio. Gonzalo, asi como andas ahora tendrás problemas de T°, te lo aseguro .... una buena idea ..... puedes usar los botes de tu radiador e instala un radiador tropical con una corrida mas de tubos ....... te aseguro que se acaban todos los problemas de T° , incluso en la peor de las condiciones (Embudo Grande en Atacama en verano) ..... ahhhh con aspa fija vas a la segura ..... el tema electro hay que probarlo en terreno, porque trepando las rpm's son MUCHO mayores que el flujo de un electro, por lo tanto se calienta el motor, sobre todo si estás restringido por espacio. saludos al Medanoso .... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La verdad, no creo que los botes del samurai den para otra corrida, es enano. La idea es mia aspa fija + electro, imagino que lo que enfria sera mas que la que tapa el radiador :?
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ponle un radiador de vitara y filo...eso hice yo con un sj410 con motor nissan y andue muy bien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |