![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me encantan las discos .. y a mi madre mas .. 8) ( buen gusto la Doña ) pero que la mantenga otro ..
Por lo menos acá las panas elestricas en las 94-> uff ni hablar .. y acá las discos son comercializadas pro la misma empresa que vende Jaguar, asi es que se imaginan como andan esos precios .. ![]() Lo peor no hay nada alternativo para comrpar y salir del apuro .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un amigo de mi viejo (esos pelaos cafichones con mucha plata) se compro un discovery.. al poco tiempo le pego un pencaso a la puerta y la puerta nueva le salia como 600 lukas y demoraba creo que 2 meses en llegar... y como no se podia quedar a pata (obio.. si es un pelao cafiche 8) ) se compro un meche slk-230 (o 320 no recuerdo)...
![]() ![]() ![]() a todo esto.. la desvalorezacion de esos bichos es TREMENDA! si son 0km.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mitsubishi Montero (años 93 al 96) Hyundai Galloper (años 96 al 98) Nissan Pathfinder (años 93 al 98) Chevrolet Blazer Ford Bronco Es cosa de ver el periodico en los anuncios clasificados y buscar por precio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TROOPER 3.2!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
IFS ![]() ![]() HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
respecto al aluminio,aca todavia no he visto buenos trabajos de reparacion,pero bien,un amigo hizo un grave daño en su guardabarros ,y la unica solucion era comprar uno nuevo,cuento corto,viaje a mendoza y le soldaron el pedazo que estaba malo (de otro guardabarro),si pasas la mano de espaldas,no notas la soldadura,en mendoza hay 2 excelentes talleres (budiño y claudio ruiti),con desarmadurias ,venta de repuestos alternativos ,y vamos....mendoza esta al lado,te vas a comer un par de milanesas (una visita a la homero ![]() ![]() ![]() segunda cosilla,dentro de mis amistades hay quienes tienen discoverys,tapiz de cuero full años 98 - 99 y no son "cachifones" y perdonenme de nuevo pero son gente comun y corriente (gente que junta y tiene otros autos,solo para salir con su discovery los fines de semana y a darle guasca,no para ir al supermercado),no del barrio alto ,de hecho yo teniendo mi Discovery vivia en la poblacion Juan Antonio Rios en independencia o sea ,cuando quieres puedes ,pero es cosa de gustos y de concepciones,si una vez te comiste una oveja......toda tu vida vas a creer que el cordero es malo espero no ser latero ......y convertirme en otro maldoneitor jejeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Encuentro inteligente este comentario saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tº en Cherokee | Jaime Montenegro | General 4WD | 24 | 05-02-2009 13:47:18 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
NEW New Grand cherokee | V A M P I R O | General | 8 | 05-04-2005 14:55:18 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |