Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2004, 13:58:35   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

A mi me encantan las discos .. y a mi madre mas .. 8) ( buen gusto la Doña ) pero que la mantenga otro ..

Por lo menos acá las panas elestricas en las 94-> uff ni hablar .. y acá las discos son comercializadas pro la misma empresa que vende Jaguar, asi es que se imaginan como andan esos precios ..

Lo peor no hay nada alternativo para comrpar y salir del apuro ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:15:47   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

un amigo de mi viejo (esos pelaos cafichones con mucha plata) se compro un discovery.. al poco tiempo le pego un pencaso a la puerta y la puerta nueva le salia como 600 lukas y demoraba creo que 2 meses en llegar... y como no se podia quedar a pata (obio.. si es un pelao cafiche 8) ) se compro un meche slk-230 (o 320 no recuerdo)...
a todo esto.. la desvalorezacion de esos bichos es TREMENDA! si son 0km..
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:23:47   #13
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
jajaja! Japanese rules!

lo que sucede es que quiere uno automático y el presupuesto máximo es 5,5 millones. Yo le dije que buscara 4runners, pero por ese precio están solo las viejitas.. 93-94

¿qué otro 4x4 automático le recomendarían?
Por esas lucas....

Mitsubishi Montero (años 93 al 96)
Hyundai Galloper (años 96 al 98)
Nissan Pathfinder (años 93 al 98)
Chevrolet Blazer
Ford Bronco

Es cosa de ver el periodico en los anuncios clasificados y buscar por precio.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:25:41   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

TROOPER 3.2!!! 8)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:31:02   #15
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
TROOPER 3.2!!! 8)
Se me paso... tienes razón. 8)
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:42:11   #16
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
jajaja! Japanese rules!

lo que sucede es que quiere uno automático y el presupuesto máximo es 5,5 millones. Yo le dije que buscara 4runners, pero por ese precio están solo las viejitas.. 93-94

¿qué otro 4x4 automático le recomendarían?
Por esas lucas....

Mitsubishi Montero (años 93 al 96)
Hyundai Galloper (años 96 al 98)
Nissan Pathfinder (años 93 al 98)
Chevrolet Blazer
Ford Bronco

Es cosa de ver el periodico en los anuncios clasificados y buscar por precio.

IFS .... cherokee 4.0 high output 190 hps lejos.-

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 15:09:42   #17
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
estimado los repuestos alternativos si existen (mis espirales y pastillas de freno son alternativas,repuestos OE ,que son land rover ,pero no a la vez,el asunto de la cajita,y perdonenme (de verdad)pero ,que mal que las califiquen como vehiculo de "cuico".....es lo que mas me llama la atencion de este querido pais (por fa ,no tiren despues comentarios xenofobicos)
respecto al aluminio,aca todavia no he visto buenos trabajos de reparacion,pero bien,un amigo hizo un grave daño en su guardabarros ,y la unica solucion era comprar uno nuevo,cuento corto,viaje a mendoza y le soldaron el pedazo que estaba malo (de otro guardabarro),si pasas la mano de espaldas,no notas la soldadura,en mendoza hay 2 excelentes talleres (budiño y claudio ruiti),con desarmadurias ,venta de repuestos alternativos ,y vamos....mendoza esta al lado,te vas a comer un par de milanesas (una visita a la homero ) y llegas a santiago con Discovery nueva,ahora bien,nunca y no lo voy a hacer,voy a discutir las prestaciones de la Discovery,ya que a mi parecer existen mejores vehiculos que este,soy de la idea que puedes tener un hummer ,pero si no lo sabes manejar ......
segunda cosilla,dentro de mis amistades hay quienes tienen discoverys,tapiz de cuero full años 98 - 99 y no son "cachifones" y perdonenme de nuevo pero son gente comun y corriente (gente que junta y tiene otros autos,solo para salir con su discovery los fines de semana y a darle guasca,no para ir al supermercado),no del barrio alto ,de hecho yo teniendo mi Discovery vivia en la poblacion Juan
Antonio Rios en independencia o sea ,cuando quieres puedes ,pero es cosa de gustos y de concepciones,si una vez te comiste una oveja......toda tu vida vas a creer que el cordero es malo
espero no ser latero ......y convertirme en otro maldoneitor jejeje
saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2004, 00:46:59   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
Cita:
estimado los repuestos alternativos si existen (mis espirales y pastillas de freno son alternativas,repuestos OE ,que son land rover ,pero no a la vez,el asunto de la cajita,y perdonenme (de verdad)pero ,que mal que las califiquen como vehiculo de "cuico".....es lo que mas me llama la atencion de este querido pais (por fa ,no tiren despues comentarios xenofobicos)
respecto al aluminio,aca todavia no he visto buenos trabajos de reparacion,pero bien,un amigo hizo un grave daño en su guardabarros ,y la unica solucion era comprar uno nuevo,cuento corto,viaje a mendoza y le soldaron el pedazo que estaba malo (de otro guardabarro),si pasas la mano de espaldas,no notas la soldadura,en mendoza hay 2 excelentes talleres (budiño y claudio ruiti),con desarmadurias ,venta de repuestos alternativos ,y vamos....mendoza esta al lado,te vas a comer un par de milanesas (una visita a la homero ) y llegas a santiago con Discovery nueva,ahora bien,nunca y no lo voy a hacer,voy a discutir las prestaciones de la Discovery,ya que a mi parecer existen mejores vehiculos que este,soy de la idea que puedes tener un hummer ,pero si no lo sabes manejar ......
segunda cosilla,dentro de mis amistades hay quienes tienen discoverys,tapiz de cuero full años 98 - 99 y no son "cachifones" y perdonenme de nuevo pero son gente comun y corriente (gente que junta y tiene otros autos,solo para salir con su discovery los fines de semana y a darle guasca,no para ir al supermercado),no del barrio alto ,de hecho yo teniendo mi Discovery vivia en la poblacion Juan
Antonio Rios en independencia o sea ,cuando quieres puedes ,pero es cosa de gustos y de concepciones,si una vez te comiste una oveja......toda tu vida vas a creer que el cordero es malo
espero no ser latero ......y convertirme en otro maldoneitor jejeje
saludos

Encuentro inteligente este comentario

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts