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info Cherokee usados
Un amigo busca un Cherokee Sport automático del 98 en adelante (modelo nuevo)
¿Qué detalles puntuales deben revisarse antes de comprar? ¿qué es lo que mas se daña en este jeep? |
En terminos generales uno 98 para adelante, debería estar entero. En mi poca experiencia en estos terminos, las panas que he visto es de cajas ( si es la automatica ). Tambien que los venden despues de algún choque ( asi hacen acá los muy weones :x ) por que queda todo torcido el monocasco.
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A se me pasaba .. mejor dije que se compré un Japones .. :twisted:
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Re: info Cherokee usados
Cita:
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jajaja! Japanese rules!
lo que sucede es que quiere uno automático y el presupuesto máximo es 5,5 millones. Yo le dije que buscara 4runners, pero por ese precio están solo las viejitas.. 93-94 ¿qué otro 4x4 automático le recomendarían? |
Re: info Cherokee usados
Cita:
mmmm......seguramente...por eso hay más cherokees jeepeando que Rockys :no: |
gracias por sus respuestas muchachos, pero...
¿qué se debe revisar en las cherokees? |
pa eso......Discovery jejeje
un amigo compro uno del 95 en 4.5......y le quedo plata para arreglar un par de pifias (mecanicamente estaba intacta) cambio una hi lux 98 por ese cacho (creo que la cherokee en cuanto a consumo ,andan por hay) en todo caso he visto unas cherokee classic 98 a 2000 en buenos precios,de hecho vi una 2000 en 7.5 pero tenia como (one billilion trillilion de kilometros),era de un tipo que trabajaba en el aeropuerto y vivia en lo barnechea (habra que creerle al tipo de la automotora :roll: ) saludos! |
Cita:
¿y qué hay que buscarle a las disco? ¿no son muy caras de arreglar? |
la parte electrica,la que vimos,tenia una pifia en la alarma,un peo que se soluciona quitandola,tenia otra pifia en el distribuidor pero era una manguerita que le faltaba,tambien le faltaba un filtro pequeñito de la tapa de valvulas (2 usd) ,pero basicamente eso,la parte electrica
la parte electrica es un cacho,pero arreglable,sobretodo en la serie I (segunda edicion),la mia es la abuelita de las discovery ,por lo tanto no he tenido mucho problema con el sistema electrico (con suerte tengo ECU) pero reitero,la parte electrica,en el asiento del copiloto donde va la guantera abajo ,hay como un "cholguan" o algo parecido,lo ideal es que no tenga conectores "desconectados" y colgando la parte exterior,se nota rapidamente si fue chocada o no,ya que el aluminio es dificil de arreglar,y siempre por muy peritos que sean,siempre queda pifiado (incluso la range blindada de cristian edwars,se ve pifiada,por que hubo que desarmarla) LUCAS dicen que patento el corto circuito.....es como la "biatch" de land rover jejeje saludos pana! |
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