![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
disculpen que me meta, pero como estoy casi en los mismos cuestionamientos existenciales....
Tengo una Hilux 89 eje rigido con coronas 4.88, motor 4y. Estoy pensando seriamente en ponerle otro motor. Pense en V6, vortec o nissan (de la pathfinder, por ahi alguien ya hizo el injerto en conce). La idea es mantener caja y difs, solo cambiar el motor. Ahora que leo, me parece que poner un Toy 3VZ o 5VZ, se aleja de lo "facil", mucha modificacion Si no me equivoco un 2RZ o 3RZ seria algo asi como llegar y colocar?? No quiero desvirtuar el Post... solo aprovechar para salir de la duda, a ver si me animo y compro uno de esos dos motores. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo estoy muy cerca de instalar un 3RZ en mi ROCKY 4Y me dijieron que quedaria filete, estoy juntando las lukas para comprarlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Tengo una hilux 98 con su motor 2rz original y standar, he trepado cargado entre grietas y pendientes fuertes con más de 500 kilos, 4 personas y el motor tira como si la camioneta fuera sólo conmigo encima. Desconozco que tipo de maquinones tiene cada uno de Uds. pero dada mi experiencia personal me atrevo a dar fe de que el 2rz en una buena opción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi parecer, lo unico malo del 3vz es el consumo!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la Runner tenia 3VZ-E con 4,88 y en la Toya 2RZFE con 5,13 y el 3VZ-E era notablemente mas agil, incluso con la diferencia de reduccion estando las dos toyas con el mismo neumatico. El torque es mucho mejor en bajas rpm en el 3VZ y la potencia esta a la disposicion a mas bajas rpm. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|