![]() |
3vz-e en hilux 96
Amigos, sabe alguien si el motor 3vz-E calsa en la caja de la hilux 96, serra llegar y acoplar con soportes y todo?
Gracias. |
Re: 3vz-e en hilux 96
Me parece que son diferentes y no calzan en nada :cry:
|
Cita:
gasta como V8 anda como 4 cilindros etc.. ojo son solo comentarios q e escuchado |
yo tengo un 2rz para la venta 650.000, esta completo unidad, ramal, motor de partida alternador, bba hidraulica, viscoso con aspa, radiador, campana, multiple escape, etc.
Cita:
|
hola la campana no calza una tiene el motor de partida lado derecho y la otra lado izquierdo y la apernadura es distinta
, si quieres el motor para cerro y barro anda muy bien ya que tiene alto torque a baja rpm,si lo quiers para la arena anda pero no es ninguna maravilla |
ese motor con las coronas 4.88 anda bastante en arena, totalmente probado en atacama, me gane 2 veces mejor trepada y una piloto revelacion en competencias en copiapo.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En mi opinión el 2RZ, es por lejos, muy superior al 3Vz, ademas si lo usas con 4.88 , quedas con una 3º endemoniada. Respecto del motor que vendes y dado los componentes que ofreces , esta regalado, habiendo hecho varias veces esa mejora,puedo asegurar que es el mejor upgrade que se puede hacer a una hilux 4Y o 22RE, incluso superior a un v8. Saludos |
para un 4 el 3RZ para un V6 el 5VZ .. o bueno mejor un 1GR :rasta:
|
si puduera elegir entre un 2rz y 3rz no hay duda que me quedo con el 3rz pero no hay muchos, aunque los hemos probado bastate con un amigo que tiene un prado y algunas veces gana el y otras yo, no se si el prado pesa mas que la hilux, el 3vz en una runner lo he comparado solo en ritoque y la unica gran diferencia fue el consumo.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:48. |