![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
si cambias la carrocera tienes que ocupar los papeles de esa, ya que es el mismo numero de chasis, osea, tienes que transferirla a tu nombre, despues declarar un cambio de motor.
te conviene cambiarla, piensa que en pura pintura son 500 mil para un trabajo decente, ademas, hay que desabollar,cuadrar puertas, comprar vidrios,etc, y nunca queda igual. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo ...Lo vendo como está y chao. Lo otro ,repararlo y venderlo.
Suerte. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pero cambiar de carroceria es una jodienda increible!......las que he podido conseguir las venden peladas, sin tapiz siquiera.....o sea hay que desarmar completo el jeep, incluida la parte electrica, y hasta la ultima tuerca......o sea....no creo que esa pega sea para nada barata........ideal seria encontrar una carroceria mas menos completa, pero eso es lo dificil.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo volque una LUV hace unos años. Me fui por la reparación...1,4 palos, 2 meses en taller. Quedo a toda raja...a la vista, pero pequeños detalles hacen la diferencia, y una pequeña apertura en una puerta me hacia mierrr la aerodinamica en carretera. La vendí, y tan buena habia quedado que se fue 300 lucas más cara despues de 2 años, pero ya no era la misma, yo ya sabia la yaya. El cambio de carrocería es cacho y harto tiempo a pata. Lo más rentable es el desarme, pero eso toma tiempo y espacio pa tener las piezas. La mejor carta es venderlo como está y comprar otro bicho impecable, empezar de nuevo y olvidarse de este mal rato. Piensa que cualquiera sea tu decisión ya perdiste una buena cantidad de plata, asi que ahora trata de ganar tiempo.
Saludos desde Conce |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
No quiero venderlo.....me gusto el jeep, le tome cariño.....creo que seria bueno cambiarle la carroceria a una impeque.....la unica duda que tengo es cuanto me saldria esa pega....¿alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Un amigo volcó su Jeep también por andar por las dunas. El planchador de carrocería le cobra 1700 dólares por enderezarla, plancharla y pintarla.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
..... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
reparalo mas o menos, solo para poner los vidrios, pintura opaca, para que no se noten los machucones, jaula interna,.... y a darle nuevamente hasta que cage, si es que KG.
saludos y suerte. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|