Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2004, 13:02:52   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz

Mira wncito, cuidadito con eso de refrigerador mira que somos hartos los q tenemos samurai, o keris ser otro mas en el Fight Club?? 8)

Quizas la palabra Freezer suene mas bonita, por el tono gringo
Cita:
Empezado por vitorio

:pistolas: :pistolas:

...

Bye
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 13:15:33   #12
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Esto huele a Fight Club , en todo caso el Jimny parece frigo-bar
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 14:36:06   #13
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Hahaha yo prefiero lejos el Samuka... resistencia probada, me gusta mas esteticamente... Quizas es por costumbre, pero pa mi no hay comparacion.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 15:00:51   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por OAM
Hahaha yo prefiero lejos el Samuka... resistencia probada, me gusta mas esteticamente... Quizas es por costumbre, pero pa mi no hay comparacion.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con mi colega Pito, no me subiria ni a palos a un jimny, no se q tienen q no me gustan..... samuka rulz a maango nomas, puede q sean menos potentes, que la suspension aqui que la suspension alla.... y too lo k kieran pero por algo tienen la fama k tienen los sammy :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 15:06:31   #15
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por OAM

Saludos.
Totalmente de acuerdo con mi colega Pito, no me subiria ni a palos a un jimny, no se q tienen q no me gustan..... samuka rulz a maango nomas, puede q sean menos potentes, que la suspension aqui que la suspension alla.... y too lo k kieran pero por algo tienen la fama k tienen los sammy :wink:
Y TODOS LOS QUE MANEJAMOS SUZUKI SOMOS BORRACHOS!!!! .. jaja, no, ese soy solo yo

hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 15:14:06   #16
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado eso

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por OAM

Saludos.
EXACTO.... NO HAY COMPARACIÓN.... si fuera por elegir yo elegiría un 4x4 ya probado y no uno que "podría" jeepear... alguna vez vi un reportaje de un jimny preparado pero no recuerdo donde...
si lo encuentro lo posteo.

saludos.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 15:33:20   #17
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si descartamos el factor precio, yo creo que sin dudas un Jimny, se lleva lejos al Samurai II, es mas comodo, el espacio esta mejor hecho no es solo una caja con asientos :P , tiene mas potencia, mejor suspencion, pesan practicamente lo mismo, depende de la vercion trae direccion hidraulica, aire acondicionado 8) , osea...pa que elegir un Samurai 2 si esta el Jimny, a algunos no les gusta el modelo pero yo lo encuentro mas bonito, tiene aires de un LJ80, que tiene mucho mas forma que el otro regrigerador .

Slds....
Si es para oof Road lejos el samurai sobre el jimny
y es cosa de pescar los 2 y llebarlos a terreno y ver las prestaciones de cada uno, segun yo el jimny le gana al samurai solo en calle (pokos mas Hp)

nada mas y entre samurais lejos em kedo con los Samurai I
Yugos mas firmes ke los de samurai II, tranfer modificable, facil de modificar suspencion...
y Pucha ke aperran....

COMO SAMURAI NO HAY

Jimny y Fantasma
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 16:22:15   #18
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Si es para oof Road lejos el samurai sobre el jimny
y es cosa de pescar los 2 y llebarlos a terreno y ver las prestaciones de cada uno, segun yo el jimny le gana al samurai solo en calle (pokos mas Hp)

nada mas y entre samurais lejos em kedo con los Samurai I
Yugos mas firmes ke los de samurai II, tranfer modificable, facil de modificar suspencion...
y Pucha ke aperran....

COMO SAMURAI NO HAY

Jimny y Fantasma
El Jimny es solo la ultima version del Samurai (recuerden que en Japon y otros paises los Samukas siempre han sido Jimnys) que de hecho tiene su gracia extraña pero no me dan confianza.

Tal como dice Zanku, los pros de los Samuka I sobre II son:

-Diferenciales mas firmes
-Transfer mas "modeable"
-Suspencion aperadora y barata de modificar

...y los pros de II sobre I son:

-Suspencion mas blanda para ciudad
-Coronas 3.9

...y sería!

Ahora si es Samuka II sobre Jimny yo veo lo siguiente:

-El Jim será MPFI y es mas "bonito" y blando y equipado pero anda a hacerle un rayon o abollon a un jim!!! yo me cago! en cambio los samukas son tan simples de carrocería que la reparacion será mas barata y mas encima no te dará tanta lata verlo medio tarreado. Aparte que un jeep es "un jeep", osea tiene derecho a estar tarreado (no asi un auto) asi que pasa mas piola.
-Los repuestos para Samuka II siguen siando */casi* los mismos de I, asi que son ENTEROS baratos, en cambio ya desde cambiarle una chapa a un Jim o cualquier cosita me tinca que sale unas 2 veces mas caro como minimo.

Por lo tanto es ya cosa de gustos entre esos dos y de saber que quiere uno. Lo que es yo me quedaría con un Samurai I si o si por que las cosas por las que ha pasado el mio estoy seguro que no las aguanta cualquier cosa, y si uno lo cuida es un vehiculo eterno. Ah! y si me comprara un samurai 2 le pondria la mascara del I (el modelo que tengo yo que es igual al del Zanku... no es tan plana como las tipicas) y le pondria transfer y yugos de I jojojo

Nada mas que decir por el momento.

Samuka roolz!!! :D :D :D

PD: Antes que un Jim (en caso de elejirlo por blando y equipado y bonito)
preferiría un Vitarro por que caen en mas o menos la misma categoría y son mas enchos y con mas motor
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 16:33:33   #19
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
(el modelo que tengo yo que es igual al del Zanku... no es tan plana como las tipicas) y le pondria transfer y yugos de I jojojo
HEmmmm Samurai I Entonces.. Keda Claro....

Saludos Shadow..
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2004, 16:34:23   #20
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por ShadowCore
(el modelo que tengo yo que es igual al del Zanku... no es tan plana como las tipicas) y le pondria transfer y yugos de I jojojo
HEmmmm Samurai I Entonces.. Keda Claro....

Saludos Shadow..
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado