![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
"Cummins rules", jejejejeje
Dime que necesitas de Inter, tal vez puedo consegirte algo con MACO |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja, como v agabriel. para variar metiendome en cachitos. Estoy viendo un EGR cooler Delete. Tanto la opcion gringa como la opcion homemade. que no se ve para nada complicado. Solo falta un buen soldador TIG y un par de flanges de inox. Ya tengo la mitad a fuera, solo me falta un fckn dado de 10mm largo para chicharra de 1/4, aca en coquimbo no he encontrado.... mal mal. ya subire fotos del turbo afuera y demases
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Siguiendo con el tema, logre sacar las bujias incandecentes. Un cacho en el modelo 2003 y 2004, pero ya salieron. Hice girar el motor con toques en la chapa y parecia geyser el cilindro 5 y 7!!!!!! Al ver esto, pare y me fui a comprar un dado 24 para girar el motor a mano. Salio y salio agua del 5 y 7.
Cuando fui a poner las bujias de vuelta, las meti por el hoyito y desaparecieron!!! la guía esta mas adentro, asi que quedaron entre las valvulas. Solucion, sacar la tapa de valvulas para ver donde shit estaban. Al final las tuve que sacar por el mini hoyo donde se meten con un pulpo o garra o como se llame. Aqui les dejo una pix. Ya con las bujias como corresponde, me fui al turbo y lo saque. un CACHO por el tema espacio. pero con maña y paciencia (que no tengo mucha), salio. Ahora esperando que llegue el EGR cooler delete kit :), que debiera estar aca el 15. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
otra fail...osea ford ,victima del EGR
el dueño deberia haber blokeado esa shit the EGR altiro yo a mi duramax es lo primero qe le voy a hacer FUCK GLOBAL WARMING lo otro, el kit pa eliminar eso salio muy carozi ? salu2 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sip, EGR de la shit. pero los gringos dicen, SACALO lo antes posible. yo lo queria hacer, pero cuando juntara plata. ahora me tuve que hacer harakiri y listo.
300 lucas puesto aca. La ford me pedia 950 lucas por el egr cooler mas instalacion. musho. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Continuando....
EGR cooler afuera, y llego el EGR cooler delete de RCD. Ahora a instalar y cruzar los dedos para que no me sobre niun pernito y queden todas las empaquetaduras como corresponde. Saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|