![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quiero aprovechar este post para agredecer a Daniel su excelente voluntad, ayer noche se dio el tiempo de poner el scaner al bronco y darme una charla sobre la falla, lo importante de esto no es el scaner, ni la charla, ni saber q tiene el bronco ni nada de eso, sino el GESTO DE LA PERSONA EN SI Q DE MANERA DESINTERESADA, SOLO CONOCERME POSTEANDO EN TA SE DA EL TIEMPO DE DAR UNA MANO, cosa que cada vez se ve menos, digno ejemplo de camadería,
GRACIAS UNA VEZ MAS DANIEL. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cable ICM en corte, el el q sale del módulo encendido y se desconecta cuando hay q ponerla a punto, ese cable se ve que entre la ECU y el módulo tiene un corte, por lo cual la ECU siempre esta pensando en resetear el punto de encendido y reprogramar.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estos motores son un CACHO si hay un mini problema de inyeccion... pero cuando esta todo en orden son unos gatitos ronroniadores...
una pregunta... para ti daniel, alfinal lo scaniaron?? con que scanner?? nos pueden dar mas detalles?? yo tengo un problema de mezcla pobre... el relenti esta arriba a cagar... no tengo fugas de vacio (saque hasta el multiple y camello de admision) nada nada nada.... iac nueva map en buen estado HEGO cambiado hace un año ect y act funcionando adoc.... tps?? :S ando sin tacomettro pero el relenti deberia estar como en 1500 y gasta poco :S |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sólo se realizó la prueba Koer que prueba todos los actuadores, arrojó un sólo código de memoria, no recuerdo el n° del código pero era un problema en el circuito de avance. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo sigo con dramas...., hubo que sacar el ramal electrico de la ecu al distribuidor completo y el de accesorios completo, múltiples cables pelados y cortes, estamos en eso.........
CUEC !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tienes el modulo externo o al distribudor?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|