![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tb tengo problemas de temperatura
todo va bien hasta que paro en una esquina o semaforo por mas de 2 minutos y se me empieza a subir la temperatura de inmediato, a lo mejor tengo el aspa al revez. entonces el aspa fija debe chupar aire desde el frente o empujar el aire hacia el radiador? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a lo otro vi en el auto data
la capacidad de refrigerante del baleno es 4,7 lts y la del samuka es 5 lts osea no deberia calentarse |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no te serviria el del trooper? te lo comento por que al trooper le doy.. le doy... le doy... y nunca e tenido problemas de temperatura, no creo haberlo pasado nunca mas de mitad del marcador original de temperatura. es un jeep mas grande (2.3) :wink:
a mi personalmente no me gustan los electros... por que por ejemplo los autos americanos vienen con electro y todos terminan presentando problemas con la temperatura. (teniamos una chrisler plymouth 3.0 y se calentaba... y el gran che con termostato y radiador de 4... y no es capi con mi pata en ritoke, ni menos con la de mi viejo en atacama... los cherokee hace algunos años los veias en las carreteras con los capot abiertos. y subiendo fuerte con un land rover nuevo derrepente paro y abrio el capot ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saca el radiador y mandalo a envarillar.. que es lo mas comun en los samukas,, hay que tener siempre las costumbre de ponerle agua verde o anticongelante con anticorrosivo,, .. saludos JUP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
toy en la misma
voy por el cambio de radiador y yo ya fui a dar vueltas al desierto y sip se calentaba demasiado en la subida al embudo de los V8 llego a unos lindos 115º ![]() casi me vuelvo en micro ![]() pero lo subido y lo bajado no lo quita nadie ![]() el otro dia paseando por 10 d julio vi en oferta el radiador de luv como en 35000 y no se ve tan grande como el de la hilux por ej. asi que creo que debiera andar bien lo otro es que en radiadores sto. domingo sale un tropical del tamaño del samurai 70.000 asi que estoy en la disyuntiva :? si se les ocurre algo mejor aperro por mientras etoy instalando dos relojes de temperatura por siaca 8) slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo lo tengo con la helice original, fija. Me gusta la idea del radiador de Vitara.-
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un radiador Tropical de 3 corridas hecho a la medida y ningun problema de T°, a pesar del calor del norte y las largas trepadas a 6000rpm
![]() Saludos JFredes-Antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|