![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre a desarmar de todas maneras... yo por ni revisar niveles ni ninguna lesera (siempre suponiendo que esta todo en orden) empezo a dar saltos y pencasos y cuento corto.. hize MIERDAA corona, satelites, piñon de ataque.. osea en pocas palabras todo de la corona tracera... y lo mas simpatico de la situacion fue que me ocurrio cerca de la v8 :? PLOP!, haci que como recomenzacion desarma con el mecanico y cambia lo que sea nesesario nomas. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Ojala no sea eso... pq seria el pastel del año... Como le fue al final en el doc? Cual fue el diagnostico de la camio? |
|
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me gustaría saber cuando desarmen como encontraste el nivel, aunque tambien a veces puede existir una falla externa (salto de rueda con altas rpm's, etc) o de material. saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
perfectamente puede ser eso, existen mecanicos chantas que le dicen a uno que esta todo losto jefe y en realidad no ha hecho nada, uno peca de ingenuo pero por tiempo derrepente uno no puede estar ahi o hacerlo uno mismo. apenas desarme te aviso, con foto y todo para analizar y comentar PD: nunca pese en mala, al contrario bakan recibir info y ayuda tuya y de los demas saludos. te aviso apenas entre a pabellon mi camio. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
es un pedazo de una golilla de la espalda de un satelite
(experiencia propia) desarme y compre un diferencial y era esa caga . vaserlina nomas. saludos antofa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojalá no sea un daño mayor, si es sólo la golilla y cayó al fondo y no se enredó en la corona .... ufffff ... te salvaste ...... sino .... mmmm ...... bueno ahy que puro desarmar ..... Suerte !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Compro Diferencial Delantero Hilux 4:88 Y Corona Trasera 4:88 | Agricoliano | Compran | 2 | 12-05-2007 13:57:46 |
corona trasera vitara 2.0... | Sumo | Compran | 0 | 21-09-2006 23:28:46 |
Corona Trasera Wrangler | jeepfanatic | Compran | 1 | 19-05-2006 00:45:08 |
hace 1 semana se me tranco la corona | maxsj410 | General 4WD | 4 | 21-09-2005 16:54:23 |