![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
soy de copiapó pero estudio en stgo
realmente quiero algo que sea resistente como el patrol ( trato duro ) de no andar despues con el problema de cortar homocineticas ya que no son muy baratas que digamo por eso aprovechando la idea de instalar un yugo. es solo para jeepear en Copiapó nada de amortiguciones con harto recorrido. si tienen mas datos de la instalacion del yugo en una W/T 4x2 avisen saludos Gino Bianchi |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hey Gino, Hola, quien te puede orientar super bien como usuario es Juan Pablo, busca en los topic pasados, el es un fanatico de NISSAN y se mando una tremenda Manfinfla canbiando de IFS a yugo adelante, a mi juicio todo depende de plata, yo tengo una W/T y un año atras tambien me pico el bicchito, finalmente me contuve pues una original salia casi lo mismo que las modificaciones, es importante recalcar que cualquier cosa que hagas es a tu pinta por lo que es bueno, pero tambien debes saber que cualquier cosa que hagas, no es lo suficiente, siempre estamos pensando en algo mas, por lo tanto como sugerencia solo como sugerencia, comprate un 4x4 de fabrica y ya puedes usarlo indiferente el estado que tenga, para luego meterle todo lo que tu quieras y de esa forma a mi juicio ganaras mas.
Por mi lado como veras algunos posteos mas arriba ya se me pelaron los cables y le quiero meter galleta al cuento, de puro huev.... pero como dicen por ahi "EL MEJOR 4x4 ES EL DE CADA UNO", ya no mas lata y saludos. pd. lo que te sobre me lo regalas jejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Usar una TH700 4x2 con un tranfer case np-203 | pzapata | General 4WD | 0 | 09-05-2005 12:21:24 |
Sugerencia para compra de una Chevrolet K5. | ApradoC | General | 11 | 08-03-2005 13:49:07 |
Sugerencia para compra de una Chevrolet K5. | ApradoC | General 4WD | 5 | 03-03-2005 14:08:37 |
Cuanto cuesta ponerle yugo delantero a una hilux? | Kronos | General 4WD | 43 | 13-08-2004 13:06:59 |