Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2004, 14:52:21   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa
Hola Seba; estoy super bien gracias a Dios y como tu sabes el que se arrepiente se salva, en estos momentos me encuentro con galleta en la mano pensando si lo hago o no

Llevo como una semana, y sigo comprando discos de corte por si me decido.

Saludos

Julio
uffffffffffff , juege, dele no mas, se va a ver realmente RICAAA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 17:50:56   #12
Pito TJ
Guest

Predeterminado Re: LA IDEA ES QUE SEA MAS BARATA QUE COMPRAR UNA 4X4

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Gbianchi, hola , si tienes la posibilidad, SIGUE ADELANTE con tu proyecto, aunque no sea rentable (no todo en este mundo es rentabilidad), vas a aprender mucho, sobre todo en temas como ser mas paciente, mejora tu capacidad de analisis, desarrolla tu imaginacion, etc. Sobre que yugo poner adelante, La cosa tiene razon el dana 44 adelante es una buena opcion, en todo caso debes tener mas o menos claro que uso le quieres dar a tu futuro proyecto, antes de empesar a concretarlo. sobre como poner el eje adelante, hay varias buenas ideas en la portada de TA que trata sobre distintos tipos de suspensiones, y ademas, hay otras informaciones que te pueden ayudar con la eleccion de otros componentes para tu proyecto, incluido el eje delantero

saludos
Hola Gino, lo que dice Luis es muy cierto, los componentes que le quieres poner depende 100% del tipo de offroad q tienes en mente. Si quieres algo bastante extremo (39" por ejemplo) olvida el D44. Por eso te aconsejo q expliques q tipo de jeepeo haces y pretendes, para que salgan buenos consejos con respecto a los yugos y componentes q le deberías poner a la camioneta.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 21:26:02   #13
gbianchi
Member
Top 100

Contactar con gbianchi a través de MSN
Predeterminado Solo para Jeepeo en Atacama

soy de copiapó pero estudio en stgo
realmente quiero algo que sea resistente como el patrol ( trato duro )
de no andar despues con el problema de cortar homocineticas ya que no
son muy baratas que digamo por eso aprovechando la idea de instalar un yugo.
es solo para jeepear en Copiapó nada de amortiguciones con harto recorrido.

si tienen mas datos de la instalacion del yugo en una W/T 4x2
avisen

saludos
Gino Bianchi
gbianchi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 22:23:56   #14
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

Hey Gino, Hola, quien te puede orientar super bien como usuario es Juan Pablo, busca en los topic pasados, el es un fanatico de NISSAN y se mando una tremenda Manfinfla canbiando de IFS a yugo adelante, a mi juicio todo depende de plata, yo tengo una W/T y un año atras tambien me pico el bicchito, finalmente me contuve pues una original salia casi lo mismo que las modificaciones, es importante recalcar que cualquier cosa que hagas es a tu pinta por lo que es bueno, pero tambien debes saber que cualquier cosa que hagas, no es lo suficiente, siempre estamos pensando en algo mas, por lo tanto como sugerencia solo como sugerencia, comprate un 4x4 de fabrica y ya puedes usarlo indiferente el estado que tenga, para luego meterle todo lo que tu quieras y de esa forma a mi juicio ganaras mas.
Por mi lado como veras algunos posteos mas arriba ya se me pelaron los cables y le quiero meter galleta al cuento, de puro huev.... pero como dicen por ahi "EL MEJOR 4x4 ES EL DE CADA UNO", ya no mas lata y saludos.

pd. lo que te sobre me lo regalas jejejejeje
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 23:17:28   #15
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa

Llevo como una semana, y sigo comprando discos de corte por si me decido.

Saludos

Julio
Y yo que pensaba meterle ventosa a mi K5....... pero con esa fotito pensarlo mejor.... como andara un bicho como este para dunas, será mucho peso para las trepadas o con todas esas latas menos estará más agil :?: :?: ..... se ve muy rica
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado