Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2009, 22:35:33   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sillas para niños

hay varios tipos de sillas de niños.

Para la pregunta de Hakuna sirven las sillas que usan el cinturon para sujetar la silla al auto y no al niño (como las Turboboost).

Para que el cinturon de 3 puntas retractil quede como fijo, hay que usar una hebilla que lo bloquea, asi con técnica de sentarse encima, queda fijos igual que los fijos, valga la rebundante.

Pero lo mejor para la sujeción de las sillas es el ISOFIX que usan los europeos en su autos de norma:
http://www.bmw.com/es/es/insights/te...img/isofix.jpg

La silla se fija a esos soportes y listo !

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:57:29   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
hay varios tipos de sillas de niños.

Para la pregunta de Hakuna sirven las sillas que usan el cinturon para sujetar la silla al auto y no al niño (como las Turboboost).

Para que el cinturon de 3 puntas retractil quede como fijo, hay que usar una hebilla que lo bloquea, asi con técnica de sentarse encima, queda fijos igual que los fijos, valga la rebundante.

Pero lo mejor para la sujeción de las sillas es el ISOFIX que usan los europeos en su autos de norma:
http://www.bmw.com/es/es/insights/te...img/isofix.jpg

La silla se fija a esos soportes y listo !

saludos
y esos soporten existen en el mercado?? o habría que fabricarlos?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 01:48:20   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

No se si existen como accesorio, pero cualquier asiento trasero de un auto europeo post 2002 (creo) los tienen.
El Xsara Picasso de mi señora los tiene y son ATR . La silla queda pegada al asiento.

Sería interesante ver la posibilidad de hacerlos

saludos

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
y esos soporten existen en el mercado?? o habría que fabricarlos?

saludos
hakuna
Antiguo 28-10-2009, 13:53:10   #14
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Siemrpe hay que sentarse atras en diagonal al piloto. En buses, aviones, autos etc... No se cual es el motivo pero es el que sufre menos daño.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola , mi feroza venia con los cinturones de 2 ptas y lo cambie por uno de 3 no retractil lo fije a la barra y al igual que un mensaje anterior lo deje cortito , me sente y luego te levantas queda como soldada mas que uno retractil que se siguen moviendo hasta una frenada brusca lo que yo tengo entendido es que si la silla viene configurada para 3 puntas no te sirve las de 2 porque no estan diseñadas y por la seguridad de mi hijo prefiero no jugar saludos desde la v region.
Feroza en cirujia mayor........
a otro detallle por si te sirve , a mi me recomendaron colocarla detras del asiento del piloto , segun me explicaron al momento de un accidente el piloto tiende a realizar maniobras inconcientes que tienden a su proteccion por lo que ese lado y atras es mas segfuro. saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 15:45:17   #15
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Siemrpe hay que sentarse atras en diagonal al piloto. En buses, aviones, autos etc... No se cual es el motivo pero es el que sufre menos daño.
sencillamente porque cuando giras o te eimpactan los golpes son en las puntas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 13:31:43   #16
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN

Definitivamente de dos puntas, cuando nuestra hija tenía 3 años, se volco junto a mi señora y unas amigas en Ritoque, el jeep giro por todos los costados, neumaticos desmontados, vidrios de la capota expulsados, las mujeres al otro día con machucones, pero nuestra hija nada, ni un solo rasguños gracias a Dios y a la buena postura de la silla al centro del asiento trasero y el cinturon de la silla de 5 puntas.

Como anécdota, nuestra hija al final del dia dijo: "lo que más me gusto del paseo, fueron las vueltas del jeep" jajajajajaja....
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 14:15:10   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Esa es la mejor combinación, 2 puntas o isofix (hace las veces de un cinturon rigido) y la silla con 5 puntas. Lástima que mas grandes de 3 años no exista variedad en el mercado para sillas de niños. Obligados a las turboboos o cosas parecidas

Saludos

Cita:
Empezado por PERIRA Ver Mensaje
Definitivamente de dos puntas, cuando nuestra hija tenía 3 años, se volco junto a mi señora y unas amigas en Ritoque, el jeep giro por todos los costados, neumaticos desmontados, vidrios de la capota expulsados, las mujeres al otro día con machucones, pero nuestra hija nada, ni un solo rasguños gracias a Dios y a la buena postura de la silla al centro del asiento trasero y el cinturon de la silla de 5 puntas.

Como anécdota, nuestra hija al final del dia dijo: "lo que más me gusto del paseo, fueron las vueltas del jeep" jajajajajaja....
Antiguo 30-10-2009, 17:22:00   #18
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Esa es la mejor combinación, 2 puntas o isofix (hace las veces de un cinturon rigido) y la silla con 5 puntas. Lástima que mas grandes de 3 años no exista variedad en el mercado para sillas de niños. Obligados a las turboboos o cosas parecidas

Saludos
sorry, pero que es una turboboos?,

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2009, 13:18:56   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Me equivoqué con el nombre, son turbo booster, son de Graco y son de las sillas para niños de mas de 3 años mas vendidas

Van con el cinturon de 3 puntas. Como no tienen respaldo no se pueden usar con el de 2.

Saludos

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
sorry, pero que es una turboboos?,

saludos
hakuna
Antiguo 31-10-2009, 15:17:31   #20
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

jajajaja, entonces parecen ser lo que yo conocía con el nombre de alzador.......
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:21.