![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A modo de dato a mi me ofrecieron hacer un eje para mi camioneta, de un eje de camion , es para el dana 44 de mi dodge ram, segun mi amigo tornero es cosa de hacerlo del mismo diametro y el plato hacerle los hoyos de nuevo, aaa y las estrias creo que se las hace con la fresa si no me equivoco .
saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
deben pasar por un tratamiento termico, de lo contrario, al primer esfuerzo mecanico van a quedar lisos.... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
metiendo la cuchara, una vez converse con un ingeniero mecanico y metalurgico, y me comentaba que aca en Chile habia todo lo necesario para hacer cualquier tipo de pieza metalica, con tratamientos terminos, aleaciones espcielas, y toda la challa. De hecho, me comento que una vez le hizo las coronas a un cargador, que duraron hasta hoy. saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
refuerzo lo que dice Claudio, en Chile de hecho se encuentran las maquinas CNC ms modernas de latinoamerica (contando a Brasil) se los puedo decir como ingeniero Civil Mecanico/ Civil Industrial y como ex Ingeniero de ENAER, mñana si puedo paso a la maestransa que le recomende a Rodrigo, saco unas fotitos de los trbajos y les doy el dato con direccion y todo.. tal como mencione yo he fbricado ejes para muchas maquinas de trabajo pesado, con estriado fino y grueso, y satelites con dientres rectos y helicoidales, los trtamientos los hace la misma maestranza no es necesario llevarlos a otro la do.
Saludos Banana |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|