Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2004, 16:40:42   #11
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jota pablo
te cuento Mi samurai tambien empezo igual se paraba en los semaforos y en todos lados ,pero siempre en baja,ya que en alta funciona de las mil maravillas.
solucion: cambiamos la aguja por la original ( no alternativa ,muy mala)y le pusimos un bypass ,me explico la bomba de bencina tiraba mucha bencina lo cual provocaba que la aguja cagara seguidamente se gastaba ,con el bypass quedo de maravillas y consiste en ponerle otro filtro de bencina con retorno al lado de la bomba (filtro de bencina volzwagen ) trae 3 puntas y santo remedio el jeep anda de las maravillas y me da 10 en ciudad y entre 12 y 13 en carretra. ojala te resulte ,si quieres despues saco unas fotos y te muestro como es el bypass.

chau saludos
Eso mismo me recomendaron, poner un bypass..un filtro cerca del carburador, ademas como siempre andaba kedando en pana de bencina :P no pasa toda la basura del estanque al carburador, despues de ir a los baños colina se tapó y también se paraba en baja..solucion..llevarselo al Mario Tapia (por publicidad minimo un descuento) quien lo desarmó entero y le pegó su buena limpiada incluyendo su sopleteo con aire comprimido y kedó IMPEKE !....hasta hace unos dias me estaba dando 10km/lt..pero ayer despues de kedar en pana de bencina en mi casa caché ke bajó el rendimiento a 8km/lt ....espero que su cambio de bujías y el bypass sirva de algo :D...

Saludos
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 22:50:06   #12
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

yo he visto ya 2 samurai con el motor original que le ponen carburadores weber, (aunque a algunos por aqui no le guste), y con un poco de trabajo los han dejado increible, NO SE AHOGAN, tirando como avion y mas encima economicos, ya que el diseño del weber es mas eficiente en terminos de economia.
Esperemos la opinion de un usuario de twisted que le puso uno, atento Larry! :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 10:18:10   #13
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jota pablo
te cuento Mi samurai tambien empezo igual se paraba en los semaforos y en todos lados ,pero siempre en baja,ya que en alta funciona de las mil maravillas.
solucion: cambiamos la aguja por la original ( no alternativa ,muy mala)y le pusimos un bypass ,me explico la bomba de bencina tiraba mucha bencina lo cual provocaba que la aguja cagara seguidamente se gastaba ,con el bypass quedo de maravillas y consiste en ponerle otro filtro de bencina con retorno al lado de la bomba (filtro de bencina volzwagen ) trae 3 puntas y santo remedio el jeep anda de las maravillas y me da 10 en ciudad y entre 12 y 13 en carretra. ojala te resulte ,si quieres despues saco unas fotos y te muestro como es el bypass.

chau saludos
Para todos los samukeros que sufren con este problema esa esta es la solución. Le hice la adaptación hace unas semanas y no he tenido problemas. Yo sólo agregaría hacerle ade+ una buena limpieza al carburador y ojalácomprarle el kit de reparación para dejarlo filete.

Este fin de semana en Ritoque es la prueba de fuego para el carburador

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 10:27:19   #14
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Quisiera agregar otra duda

Hay alguna forma de regular el momento en que se abra la segunda garganta del carburador??

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 03-11-2004, 10:40:13   #15
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Cita:
Empezado por jota pablo

chau saludos
Para todos los samukeros que sufren con este problema esa esta es la solución. Le hice la adaptación hace unas semanas y no he tenido problemas. Yo sólo agregaría hacerle ade+ una buena limpieza al carburador y ojalácomprarle el kit de reparación para dejarlo filete.

Este fin de semana en Ritoque es la prueba de fuego para el carburador
Super buen dato, peor seria interesante que pusieran una foto del Bypass o que explicaran bien ya que a mi no me quedó bien claro y mientras tuve mi Samuka fue un dolor de cabeza constante ese carburador...

Grax! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 10:48:25   #16
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ahí esta la foto

http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=20

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 03-11-2004, 10:54:46   #17
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán

Ya caché la foto.. el otro famoso filtro tiene una entrada+salida a la bomba y una salida al carburador... eso hace el bypass.

Yap, gracias!

(Dato almacenadpo pa mi proximo samuka )
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 11:00:08   #18
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Alakrán

Ya caché la foto.. el otro famoso filtro tiene una entrada+salida a la bomba y una salida al carburador... eso hace el bypass.

Yap, gracias!

(Dato almacenadpo pa mi proximo samuka )
Tiene una entrada desde la bomba, una salida al carburador, y una salida a la manguera del retorno de la bomba (T)

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos