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Carburador para samurai
Tengo un Samurai año 88. Hace tº que me da problemas el carburador y nunca he podido dejarlo al 100%, así que tomé la decisión de cambiarlo. Estuve cotizando de Vitara Jx pero el precio en desarmadurías era desorbitado y ni hablar de nuevo. Me dijeron que algunos se lo han cambiado por carburadores de Nissan o de Toyota pero en realidad quisiera saber de que modelo, porque me imagino que tendría que ser el carburador de un 4x4, no creo un carburador de un auto común este diseñado para funcionar en los ángulos en el que andamos en estos vehículos.
Que información tienen al respecto que me pueda ayudar?? |
Re: Carburador para samurai
Bienvenido a TA. 8)
:idea: Hace un tiempo pregunte algo similar en este post. Tiene info que te podria servir... http://www.twistedandes.com/viewtopi...urador+samurai |
Re: Carburador para samurai
Gracias, voy a ver que encuentro
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¿que problema tiene tu carburador? especifica
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vendo carburador para samurai motor sj 413 1324cc buenisimo 25.000 lucas y santo remedio
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carburador para que andas buscando? para ahorrar bencina, mantener lo estandar o meter uno cototo?
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Cita:
El otro problema es que de repente en relentí las revoluciones se poneen disparejas y se apaga, hay semanas que funciona bien y otras que me da puros dolores de cabeza, tengo que estar en las luces roja a pura punta y taco para que no se pare. ya probé cambiar el chicler electrónico, cambiar el chicler de baja, desarmé y limpié completamente el carburador, compré el kit de reparación y le cambié todo, le cambié todas las mangueras, le puse otro filtro de bencina. No sé que + me queda |
Un amigo acá ... que ama mucho su Samuka tenia problemas y problemas con su carburador .. un Samuka 1300 del 87 con header, de calmini, bored a .30 y un par de cositas mas ..
Bueno la cosa es qeu le puso un carburador de Toyota Tercel 1300 y dice que le quedo de pelos . de hecho ya tiene como 3 años con el y yo no le escuchado ninguna pana con ese carburador .. |
Cita:
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te cuento Mi samurai tambien empezo igual se paraba en los semaforos y en todos lados ,pero siempre en baja,ya que en alta funciona de las mil maravillas.
solucion: cambiamos la aguja por la original ( no alternativa ,muy mala)y le pusimos un bypass ,me explico la bomba de bencina tiraba mucha bencina lo cual provocaba que la aguja cagara seguidamente se gastaba ,con el bypass quedo de maravillas y consiste en ponerle otro filtro de bencina con retorno al lado de la bomba (filtro de bencina volzwagen ) trae 3 puntas y santo remedio el jeep anda de las maravillas y me da 10 en ciudad y entre 12 y 13 en carretra. ojala te resulte ,si quieres despues saco unas fotos y te muestro como es el bypass. chau saludos |
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