Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-09-2009, 08:25:56   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Lexus 570

Bueh , y para quien es al final de Lexus ?? ... broma no mas...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 11:19:48   #12
junker21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Daktari Ver Mensaje
es la renovacion del auto secundario/familiar de la casa

camioneta ya tenemos

y pucha JP ..... la patrol es demasiado camion!!

la opcion va entre una de estas o un range rover ,teniendo menos depreciacion (creo) la lexus

el range es horrorose ver como se devalua ,y actualmente tenemos uno (((())))) ............digamos que no me gustaria caer en el mismo cuento

al land rover no se le pueden poner muchas cosas ,y lo ideal es tener una suerte de suv que se la pueda desde vichuquen a duao en invierno

en fin,lo ideal es un bicho V8 4wd con tapiz de cuero cute/poshy/warra

por eso los bumpers,levante y neumaticos decentes

en fin,he estado haciendo algun research por la web,de todas maneras agradecido por los coments

Yo manejo por los sectores de Vichuquen, Llico, Duao desde hace 7 años ya, en invierno, y me atreveria a decir que ese enorme armatosde de Toyota no te servirá, lo romperas, pues por lo que pude apreciar en unas fotos es super bajo. Esos 400hp no te serviran de nada cuando tengas que enfrentar una subida de 35 grados con barro y con grietas, como las hay todos los inviernos en el sector por el cual quieres transitar.

Mi humilde recomendacion es que busques un vehiculo mas alto, como un 4Runner por ejemplo.

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 13:48:57   #13
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100

Avatar de jaime eduardo arancibia c

Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c

Hola y saludos, me cuelgo al post, las lucas estan, porque no encargarse este juguetito, tienen bumper, hay kits de levante, sus buenos zapatos pal barro y fuerza le sobra, la devaluacion no es tan mala

jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 13:57:03   #14
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

En los sectores mas problematicos el camino está ripiado.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 14:33:30   #15
junker21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
En los sectores mas problematicos el camino está ripiado.
Si, eso es cierto, pero este invierno (Agosto) al subir de Lipimavida hacia el Camino Real entre Llico y Vichuquen me encontre con un barrial super largo (unas 2 cuadras) y en plena subida. Ademas, este año ha llovido poco. Mi pronostico es que para el proximo invierno entre Llico y Vichuquen el camino estara nuevamente en pésimo estado, pues ahi circulan camiones de las forestales, ademas que ya hay calaminas bastante profundas. Yo me iria por la 4runner, tiene suficiente altura y por dentro es muy comoda.
Antiguo 14-09-2009, 16:27:43   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Estimado

Esta comparando peras con manzanas.

Saludos

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Si, eso es cierto, pero este invierno (Agosto) al subir de Lipimavida hacia el Camino Real entre Llico y Vichuquen me encontre con un barrial super largo (unas 2 cuadras) y en plena subida. Ademas, este año ha llovido poco. Mi pronostico es que para el proximo invierno entre Llico y Vichuquen el camino estara nuevamente en pésimo estado, pues ahi circulan camiones de las forestales, ademas que ya hay calaminas bastante profundas. Yo me iria por la 4runner, tiene suficiente altura y por dentro es muy comoda.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 16:31:42   #17
junker21
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimado

Saludos
Mi no entender...

Saludos
Antiguo 14-09-2009, 16:41:23   #18
mariof
Member
Top 500

Cita:

esos wns de los camiones de las forestales son los q dejan la caga en los caminos ..... jajaja broma HSV

yo igual x esas lucas consideraria el meche serie G

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 17:14:34   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Si está pensando en esa nave y conoce la zona porque ya la ha transitado, lo que se ve en el futuro es algo así:

http://image.fourwheeler.com/f/88410...t_overview.jpg

No es el mismo modelo, pero ma da la impresión que algo asi es la idea.

Estos Lexus al igual que las 4Runner al sacarle las pisaderas y los parachoques ganan de inmediato un par de pulgadas.

la 4Runner no tiene mucho que hacer frente al Lexus.

saludos

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimado

Saludos
Cita:
Mi no entender...

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 18:14:27   #20
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cita:
Yo circulé bastante seguido por ese camino y habían 2 partes críticas.

La poca agua que cayó se represó un poco mas arriba hasta que cedió el terraplen que cayó al camino. Ademas antes no pasaron motoniveladora ya que las cunetas estan llenas de tierra y piedras.

Ademas por ese camino tienen estrictamente prohibido circular camiones de Celco, tienen varias rutas alternativas (antes de llegar a La Pesca, Las Puertas, Las 7 Vueltas y el camino a Vichuquen por el limite comunal de Hualañé), los que pasan por esos caminos son netamente particulares.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:57.