![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueh , y para quien es al final de Lexus ??
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo manejo por los sectores de Vichuquen, Llico, Duao desde hace 7 años ya, en invierno, y me atreveria a decir que ese enorme armatosde de Toyota no te servirá, lo romperas, pues por lo que pude apreciar en unas fotos es super bajo. Esos 400hp no te serviran de nada cuando tengas que enfrentar una subida de 35 grados con barro y con grietas, como las hay todos los inviernos en el sector por el cual quieres transitar. Mi humilde recomendacion es que busques un vehiculo mas alto, como un 4Runner por ejemplo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En los sectores mas problematicos el camino está ripiado.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Si, eso es cierto, pero este invierno (Agosto) al subir de Lipimavida hacia el Camino Real entre Llico y Vichuquen me encontre con un barrial super largo (unas 2 cuadras) y en plena subida. Ademas, este año ha llovido poco. Mi pronostico es que para el proximo invierno entre Llico y Vichuquen el camino estara nuevamente en pésimo estado, pues ahi circulan camiones de las forestales, ademas que ya hay calaminas bastante profundas. Yo me iria por la 4runner, tiene suficiente altura y por dentro es muy comoda.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimado
Esta comparando peras con manzanas. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
esos wns de los camiones de las forestales son los q dejan la caga en los caminos yo igual x esas lucas consideraria el meche serie G slds |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si está pensando en esa nave y conoce la zona porque ya la ha transitado, lo que se ve en el futuro es algo así:
http://image.fourwheeler.com/f/88410...t_overview.jpg No es el mismo modelo, pero ma da la impresión que algo asi es la idea. Estos Lexus al igual que las 4Runner al sacarle las pisaderas y los parachoques ganan de inmediato un par de pulgadas. la 4Runner no tiene mucho que hacer frente al Lexus. saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
![]() La poca agua que cayó se represó un poco mas arriba hasta que cedió el terraplen que cayó al camino. Ademas antes no pasaron motoniveladora ya que las cunetas estan llenas de tierra y piedras. Ademas por ese camino tienen estrictamente prohibido circular camiones de Celco, tienen varias rutas alternativas (antes de llegar a La Pesca, Las Puertas, Las 7 Vueltas y el camino a Vichuquen por el limite comunal de Hualañé), los que pasan por esos caminos son netamente particulares. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|