![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 13-09-2009 a las 11:14:23 |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aaa ok me quedo claro... nos vemos a las 10:30 por alla... salu2... Última edición por Pelao Daza fecha: 13-09-2009 a las 11:14:38 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tb voy, fui a dejar a mi señora a la U y estoy ahora en la oficina que esta al lado.
Nos vemos a las 10:30 slds.! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. hacia tiempo que no salia a jugar a la Plaza .. pues fue entretenido .. de vez en cuando hace bien .. los crawler y los no tanto pasaron por varios lugares ..
Ramon con su WK hizo varias pasadas y bien .. buena configuracion de maquina .. Matias y Cristian tambien demostraron en la trepada al lado del arbol que los RC raideros se las traen .. la subieron con maña y muñeca .. algo de jeepero hay ahi .. Tengo problemas con las fotos .. mi hija algo cambio y quedan con extension nef .. al parecer algo me esta faltando para verlas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que mala... y nadie mas sacó fotos? Yo mañana voy (AM), a probar algunas modificaciones de la Axial XC1 y del CR01 con SS Booger... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estudiando o mejor dicho leyendo encontre la forma .. y aqui estan las fotelis .. algunas algo repetidas .. no hice seleccion ..
Si alguien las necesita en tamaño original 3 m me avisa .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Van mas fotelis !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Seguimos las rondas de fotos !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|