![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo uno de 15 lukas, hace 5 años, y cumple su función de lo mas bien.
Pienso que si vas a competir o algo por el estilo necesitas de uno mas fiable y por ende mas caro. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
tuve uno asi en el primer sami, que marca es el tuyo alomejor me resulta de estos taiwaneces puede salir uno mejorcito al parecer existen varias marcas para no meter la pata de nuevo gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
La marca es Equs o algo asi no me acuerdo bien como se escribe
ahi va una foto Saludos :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
te pasaste gracias buen dato voy ha ver si cachureando por ahi encuentro eas marca que estes bien chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
como dato el otro dia encontre en una tiena de accesorios en chacabuco con francia en valspo. unos en doce mil itantos y de buen tamaño con fondo blanco creo marca tipe R y otros un poco mas caros en 21 lucas marca susuki (sin zeta :) ) y no se veian tan malos :o .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos menos mal que encontre un tac no tan malo marca auto gauge pero haber si me ayudan porque el cable verde tengo claro que va al negativo de la bobina (lo aprendi de otros post :wink: ) pero resulta que la bobina del sami es pequeña y trae un enchufe no se si alguien la ubica en todo caso no cacho cual es el negativo :?: de la misma alguien puede ayudar :?: (se puede ver con un tester?)gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Reabriendo el Post....
Me regalaron un tacómetro marca Type-R, el cual al momento de comprarlo probamos 1 tacometro en el jeep del ciclon y no marcaba correctamente las RPM's, luego pedimos probar otro de la misma marca y este si funcionó sin ataos, marcaba perfecto las RPM...PERO !!! al conectarlo en mi Samuka, el tacómetro marcó bien en primera instancia pero luego no marcaba correctamente, se kedaba pegado en relentí en 500 RPM's...volvimos a conectar el tacometro en el yip de Ciclon y lo mismo..pegado en las 500 RPM.....teniendo todo bien conectado y la seleccion de cilindros OK (4)......Alguna recomendacion?, habrá que hacer algun puente desde el negativo en la bobina al distribuidor?....help !!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
mas que quedar pegado en 500rpm esta marcado la mitad de lo real. en vez de mostrar las 1000rpm del relenti marca 500. alguna idea? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Los 4x4 son mas seguros que un automovil.. ??? | Oscar Mejía | General | 18 | 13-02-2007 12:43:39 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
O/T Jamboree: Disculpas al Staff y a todos los twisteros... | H3NDRIX | General | 4 | 26-07-2006 23:45:11 |