![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que hay que puro no más probar .. por que si estando en ralenti baja la temp adecuadamente ( ojo que deberias poner termostato ) el sistema en si funciona bien ..
Cambiaste tapa .. ? Lo del fan clutch ( si no tienes ) podria influir como dice Mr. Avaria, sobre todo por que al estar fija el aspa e ir a más velocidad de la que puede ella dijerir por efecto del movimiento del mismo aspa por el motor .. podria representar un esfuerzo extra para el auto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con todo respeto .... no sera la transferencia de calor de la empaquetadura que va entre el volante y el asiento ......digo yo no mas ......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso lo mismo ,estuvimos haaaaaaaarto tiempo viendo que podia ser (samurai 89) ,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
tiene ventilador fijo.
y la correa no patina, aunque la voy a cambiar porque esta bien vieja. La tapa del radiador estaba muy mala, malisima en realidad y mas encima tenia instalada una de 13 lbs y mi motor usa de 9 lbs. voy a probar asi para ver como se porta. ojala sea eso, ahi les cuento como sigue la cosa. (gracias Pato por tus explicaciones, muy claras y concisas por cierto :wink: ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
(y no es chiste) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me imagino que el escape esta +o- libre, cuando está MUY restringido ayuda a calentar el motor.
El radiador se ve como uno original ??? No sería mala idea probar con otro marcador de T°. Mezcla muy pobre en alta .... calienta inmediatamente el motor, ahí desconozco como es el sistema de tu carburador, tendría que mirar, puede ser que cambiaran el chicler de alta por uno muy chico para dejarlo económico, que no esté inyectando suficiente gas en alta ... chequear eso, puedes hacerlo en una máquina analizadora de gases o simplemente abriendo, revisando y cambiando por un chicler mas grande, puede ser ésto, sobre todo si notas que no sigue tirando fuerte en alta. Como te dije, hal mil causas de que un motor se caliente .... hay que descartar fallas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
Top 1000
|
![]()
le cambie aceite y filtro y probe el jeep en carretera.
Hasta cierta velocidad, el jeep se comporta super bien, la temperatura se mantiene normal y no sube... pero despues de cierta velocidad, se empieza a disparar la temperatura, :( cuando bajo la velocidad baja un poco y se mantiene. El escape esta impeque no esta restringido Me huele a bomba de agua. Alguna idea??? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de cambiar la empaquetadura de culata 2 dias antes de irme a concepcion al rally mobil ningun problema ,me pasaba todo lo que tu cuentas,llegando a conce la temperatura se fue a las nubes tuve que parar ,esperar para que bajara despues anduvo bien devuelta llegando a santiago lo mismo la temperatura a las nubes.
ya no sabia que podia ser le habiamos cambiado termostato y la empaquetadura de culata ,incluso pensamos que el marcador de temperatura estaba malo ,hasta que al final encontramos la pana.habia que envarillar el radiador y listo ,nunca mas se calento hasta el dia de hoy. samuka 89 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
Top 1000
|
![]()
abra forma de probar la bomba de agua sin sacarla???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samurai humea y se calienta despues de calenton.. | TODOTERRENO | General 4WD | 6 | 19-03-2007 00:16:48 |
que será? se calienta | Oscar Oettinger | General 4WD | 41 | 04-01-2007 22:33:29 |
Cherokee se calienta | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 05-01-2005 18:42:46 |
el motor se calienta | negro 4x4 | General 4WD | 7 | 09-12-2004 08:03:12 |
no se calienta... | Rena | General 4WD | 20 | 04-08-2004 10:55:32 |