![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
David, lo haces sonar tan fácil amigo....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por la ayuda tapage, ahora lo siguiente que pasa si tengo un motor 13B es aún más facil lo del turbo ???
Muchas gracias a todos por la ayuda y apenas me ponga a hacerlo lo voy a subir a proyectos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El 13B es un motor magico .. directo .. uff riquisimo, muy rapido por su bomba rotativa aun mejor para enturbar ..
El unico tema es que el exhaust manifold del 13B no es simetrico .. ( no en todas sus versiones ) por lo que el flip no es tan facil .. pero doable .. en todo caso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es q no es tan dificil yo enturbe con la ayuda de David algo de info hay por aqui, sobre todo teoria:
http://www.4x4panama.com/foro/showthread.php?t=109 Ademas busca en IH8MUD q estas registrado y encontraras varios set up para enturbar tu 3B, yendo desde kits bolt on ,adaptaciones con piezas toyota y otros totalmente custom, el cambio es increible |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo ideal sería que cambiaran la culata al menos del 3B por la del 14B o 13B, porque si abusan mucho del turbo la culata les va a pasar la cuenta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
No se puede yo quise hacerlo pero la culata del 3B ya q IDI lleva precamaras y el motor usa pistones planos y la del 13B-T e s DI es sin precamara y este lleva pistones de cabeza no plana, apor lo menos en mo caso con un radiador nuevo de 4 corridas con buen refrigerante a 9 lbs anda bie, lo q pienso agregar es un oil cooler
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero el Block es muy similar en la parte interna.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |