Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2004, 15:36:20   #11
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más
  Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 15:43:04   #12
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más
Estoy de acuerdo en que todas las modificaines los dejan mas incomodos, antes tenia un golf GTI y lo baje como 5 cm con unos espirales y ademas le puse unos koni, quedo como un palo, muy duro, pero ni te cuento como doblaba , yo feliz, pero era super incomodo.

Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso..

A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink:
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 15:46:30   #13
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso..
Ese es el espiritu Twisted! 8)

Cita:
Empezado por Kronos
A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink:
Gracias compadre... siempre hay q jeepear con buen sonido pues! :D
  Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 15:51:14   #14
Kronos
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Kronos
Gracias compadre... siempre hay q jeepear con buen sonido pues! :D
Yo estoy en proceso.. Hoydia fui a que mi instalaran la radio, tb tengo una eclipse. la camio venia con radio con casset nomas.
lo complicado va a venir despues cuando tengan que meter los parlantes y el amp en la camioneta, no se donde va a caber todo..
Antiguo 13-08-2004, 15:54:41   #15
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?

Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje
  Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 15:57:38   #16
Kronos
Member
Top 500

Predeterminado

Lo mas probable es que mande a hacer el interior de la puerta denuevo, porque no trae ningun lugar para parlantes... tengo que meterle uno de 3 vias!!!!
ojala quede bien
DLS la lleva
Antiguo 13-08-2004, 15:58:35   #17
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?

Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje
jajajajaj, yo tampoco encuentro espacio en mi jeep pa ampli y subwoofer... pero tendre q sacar el asiento trasero nomas!! o no??, si total queda el espacio para la copilota en el sammy 8)
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 15:59:12   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 16:02:04   #19
Kronos
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...
No deberia haber problemas con los rancho, atras creo que no voy a levatar nada, solo adelante con las barras de torcion 1" y el resto viene con el body. A si que la altura trasera deberia quedar igual.
Saludos
Antiguo 13-08-2004, 16:05:06   #20
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pero el articulo dice clarito "como aumentarle el recorrido..." y con las barras de torcion estas haciendo lo contrario...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado