![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi casa con mi viejo empezamos igual y con el cuento de las micros ya hay casi de todo pero te recomiendo por durabilidad, prestaciones, mantencion casi nula, un compresor con cabezal de unas 150 lbs, usados se encuentran baratos hasta en deremate, con eso y partes con una pistola de baja la dominas bien y despues saltas a la alta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
listo me compre un compresor de 50 litros de esos grandes.
pero que me recomiendan de lo siguiente. 1.- mq bauker corriente continua 140 amp. me tiene metido eso de que las continuas soldan mejor. se puede tirar inox. es bauker y la marca es para hobby.mas barata que la indura que se le parece. 2.-mq indura corriente alterna 160 amp. requiere mas practica , pero practicando se consigue. no tira inox pero solo la quiero para el chasis y pocas veces quiero soldar inox. mas economica que la anterior, ademas es indura buena marca creo yo. quien me asesora para pegarme el salto considerando que solo quiero gastar gamba y media. chao y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
electronica de 130 amps. Yo tengo la indurarc 131i. impeque para las cosas del jeep. Tira 7018RH e Inox.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la mia la compramso en el centro ferretero de santiago ese que queda en matucana algo.. date una vuelta por alla. hay hartas maquinas en esa ocaciion hace como 8 años compramos una electronica de corriente continua marca XXX israelita parece que era, de 160 amperes y le he dado como caja (no industrilamente) pero se porta de maravillas, he soldado de todo aluminio, inox, 7018, fundicion desde rejas, chasis, caja de cambio de un tractor, hicimos un arado de cincel completo para el campo y todo lo que se te ocurra y aun aguanta la maquinita. aunque quiza... Solo tuve suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|