TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   taller propio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59355)

jpizarro 07-07-2009 12:31:17

taller propio

estoy armandome un pequeño tallercito y me hize de varias herramientas.
un amigo esta enseñandome a pintar autos y quiero saber si el siguiente compresor me sirve para pintar autos es solo para hobby y lo pienso hacer lentito.
http://img229.imageshack.us/img229/6...mpminirigo.jpg
  • Equipo Mini Rigo
  • 0,8 HP, 220 V. (Turbocompresor)
  • Pistola con depósito de 1 Litro, con manguera de 3 mts.
  • Volumen de aire 1.1 m3/min.
  • Baja presión (50 Lbs.)

jpizarro 07-07-2009 12:34:15

Re: taller propio

ademas me quiero hacer de un maquina de soldar es una tecnofer colt de 60 a 90 amperes solo la quiero para pequeñas reparaciones como el parachoques o para repara la suspencion de ves en cuando, que opinan sirve.

Calvin 07-07-2009 20:12:01

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 728951)
estoy armandome un pequeño tallercito y me hize de varias herramientas.
un amigo esta enseñandome a pintar autos y quiero saber si el siguiente compresor me sirve para pintar autos es solo para hobby y lo pienso hacer lentito.
http://img229.imageshack.us/img229/6...mpminirigo.jpg
  • Equipo Mini Rigo
  • 0,8 HP, 220 V. (Turbocompresor)
  • Pistola con depósito de 1 Litro, con manguera de 3 mts.
  • Volumen de aire 1.1 m3/min.
  • Baja presión (50 Lbs.)

Mejor esfuerzate un poco más y comprate un compresor de piston, no turbocompresor como este, por que levanta muy poca presion, lo suficiente para SOLO pintar, pero con el otro las haces todas.
- Pintas, en alta y baja presion, rejas, muros,
- Inflas, neumaticos, estanques
- Sopleteas, muy util cuando de limpiar o secar cosas se trata.
- Impreganas, con un efecto veturi puedes impregnar una superficie con un liquido en un deposito (estilo pulverizado)
- Herramientas neumaticas....

Saludos, aqui en la empresa tenemos un tallercito que he ido equipando para sacar distintos cachos.

Fantasma-4x4 07-07-2009 21:27:58

No te va servir, poca precion.

Arriero 07-07-2009 22:03:48

gastate las 100 lucas que sale uno de piston y 50lts, y tienes para jugar harto. yo hasta uso herramientas neumaticas.

saludos
arriero

krazy-kamel 08-07-2009 02:51:16

hola cumpita la maquina para soldar de 90 amperes es muy limitada minimo una de 130 amp. corriente continua o una 160 amp. para arriba corriente alterna, si te compras la de 90 despues vas a patear la perra porque te quedo chica, en su momento te va a servir para reparaciones pequeñas, despues cundo tengas que soldar espesores mayores va a ñeclear... pero vale la pena hacer una mejor inversion...
saludos...

Arriero 08-07-2009 12:02:44

Cita:

Empezado por krazy-kamel (Mensaje 729392)
hola cumpita la maquina para soldar de 90 amperes es muy limitada minimo una de 130 amp. corriente continua o una 160 amp. para arriba corriente alterna, si te compras la de 90 despues vas a patear la perra porque te quedo chica, en su momento te va a servir para reparaciones pequeñas, despues cundo tengas que soldar espesores mayores va a ñeclear... pero vale la pena hacer una mejor inversion...
saludos...

Gastate los 250 lucas que sale una electronica. yo tengo la 131-i de indura, tira 7018 e inox. MUY buena maquina para el uso que le damos los jeeperos. No es industrial pero funciona impeque. Mi jeep esta casi entero soldado con esa maquina y 0 problema.

saludos
arriero

jpizarro 08-07-2009 13:13:29

gracias cumpitas por la info, voy a hacerle empeño para herramientas buenas,
chao

Luis Vasquez Fonseca 08-07-2009 13:37:31

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 729545)
gracias cumpitas por la info, voy a hacerle empeño para herramientas buenas,
chao

exacto, las herramientas "pequeñas", solo sirven para trabajos "pequeños"

saludos

Banana 08-07-2009 13:41:05

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 729200)
Mejor esfuerzate un poco más y comprate un compresor de piston, no turbocompresor como este, por que levanta muy poca presion, lo suficiente para SOLO pintar, pero con el otro las haces todas.
- Pintas, en alta y baja presion, rejas, muros,
- Inflas, neumaticos, estanques
- Sopleteas, muy util cuando de limpiar o secar cosas se trata.
- Impreganas, con un efecto veturi puedes impregnar una superficie con un liquido en un deposito (estilo pulverizado)
- Herramientas neumaticas....

Saludos, aqui en la empresa tenemos un tallercito que he ido equipando para sacar distintos cachos.

de hecho en homcenter venden un paquete de un compresor con pistola, soplete, inflador por 100 lukas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:25.