![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te dedicas a los fierros, te conviene mas desarmarlo, y venderlo por partes, si no es asi, es mejor recibir menos, pero sin problemas (espacio, tiempo, a veces vender es una lata). Ojala que no tengas que escojer ninguna de las opciones, y se te mejoren las cosas]
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
El otro dia conversaba con un dueño de una desarmaduria ,y me comentaba que el promedio de venta de una camioneta Toyota era 3 meses, de lo cual declaro ganar el doble de lo que la compraba...!!!!
Es para pensarlo y evaluar la posibilidad,siempre y cuando tengas espacio y tiempo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
El otro dia conversaba con un dueño de una desarmaduria ,y me comentaba que el promedio de venta de una camioneta Toyota era 3 meses, de lo cual declaro ganar el doble de lo que la compraba...!!!!
Es para pensarlo y evaluar la posibilidad,siempre y cuando tengas espacio y tiempo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no creo que sea muy buena idea venderlo por partes, te pudes demorar un mes como años en desacerte de todo... y lo mas provable es que no vendas todo...
ahora si el jeep esta malaso quizas desarmarlo no sea tan mala opcion... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo, lo mejor es no venderlo, las lukas van y vienen ... si lo vendes las lukas se van y te quedas con que ?..... si esta en pana se repara cuando estén las lukas y luego sales y lo disfrutas a mil ... es no tiene precio.
Suerte !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No weis poh!!! no lo vendas, tay puro weando, por ultimo guarda la wea pero awantate. Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Pino:
¿Es imperativo para ti tener un vehiculo para ir a la pega?? yo creo que si te apasiona esto eso de repente puede ser secundario, y si está en pana, se espera hasta tener las lucas para arreglarlo como dice Pato. Siempre habrá espacio en alguno de nuestyros Jeep cuando Pinosaurio esté hibernando. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ranadapter | cacov8 | Calificaciones | 105 | 20-10-2006 14:54:59 |
qué yip ochentero es bueno pa daily driver | AndR3Z | General 4WD | 28 | 11-10-2006 10:16:38 |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
Que gasta mas 32x11.5 o 325/60? sin cambiar coronas en hilux | Kronos | General 4WD | 15 | 26-12-2004 21:15:56 |
HOLA - DATOS DE RECTIFICADORAS EN STGO BBB | DON CHINO | General 4WD | 12 | 02-12-2004 14:19:18 |