![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Si mal no recuerdo, la carcaza es la misma, solo cambia el eje piloto, y ,obviamente, los piñones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso eso eso , muy buena caja casi indestructible y escasa lo unico malo eso saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es llegar y poner, tienes q modificar los cardanes. Por fuera la caja cuarta con la caja quinta son iguales, la unica diferencia visible esteriormente es q la caja 5ª trae un anexo en donde esta solo el engranaje de 5ª, por lo tanto la transfer queda mas atras. Yo mande a acortar el cardan trasero y alargar el delantero y entre los dos me costo como $35.000, y quedaron sin vibraciones.
Y te recomiendo guardarte la caja 4ª, porq muchas piezas son intercambiables, yo le acabo de cambiar un sincronico q saque de la caja 4ª. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos IDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pongamonos de acuerdo ajajajajjaja si o no???? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si yo tengo el samurocky de Alejandro, la verdad es que esta bien modificado a como lo compre, puedes ver fotos en www.teamsuzuki4x4.cl Lo otro esta con coronas de LF20, nadie save con que reduccion queda esa mezcla???? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por logica la caja 5 es mas larga, pero es un tramite el tema de los cardanes. Yo los mande a Bascuñan en valpo y al dia siguiente estaban listos y nunca e tenido problemas. No me se la reduccion del lf20, pero no te va a variar nada, ya que la reduccion de la transfer y de todos los cambios es la misma, solo le agregarias la sobremarcha. Pero no vas a ganar nada en off road, solo carretera.
Yo pase de andar a 100 a casi 4000rpm a andar a 100 a 3400rpm o menos. Pero es mucho mas comodo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |