Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 13:27:47   #11
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Si mal no recuerdo, la carcaza es la misma, solo cambia el eje piloto, y ,obviamente, los piñones.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 13:30:35   #12
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

eso eso eso , muy buena caja casi indestructible y escasa lo unico malo eso saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 13:48:16   #13
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

No es llegar y poner, tienes q modificar los cardanes. Por fuera la caja cuarta con la caja quinta son iguales, la unica diferencia visible esteriormente es q la caja 5ª trae un anexo en donde esta solo el engranaje de 5ª, por lo tanto la transfer queda mas atras. Yo mande a acortar el cardan trasero y alargar el delantero y entre los dos me costo como $35.000, y quedaron sin vibraciones.
Y te recomiendo guardarte la caja 4ª, porq muchas piezas son intercambiables, yo le acabo de cambiar un sincronico q saque de la caja 4ª.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:40:35   #14
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
No es llegar y poner, tienes q modificar los cardanes. Por fuera la caja cuarta con la caja quinta son iguales, la unica diferencia visible esteriormente es q la caja 5ª trae un anexo en donde esta solo el engranaje de 5ª, por lo tanto la transfer queda mas atras. Yo mande a acortar el cardan trasero y alargar el delantero y entre los dos me costo como $35.000, y quedaron sin vibraciones.
Y te recomiendo guardarte la caja 4ª, porq muchas piezas son intercambiables, yo le acabo de cambiar un sincronico q saque de la caja 4ª.

saludos
Exactamente, yo hace algún tiempo hice lo mismo, le puse caja de 5ª a mi ex Rocky diesel y hubo que acortar el cardán trasero y alargar el delantero, ya que si bien éstos van a la transfer, la transfer queda más atrás por el "anexo" de la 5ª velocidad.

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:03:32   #15
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Exactamente, yo hace algún tiempo hice lo mismo, le puse caja de 5ª a mi ex Rocky diesel y hubo que acortar el cardán trasero y alargar el delantero, ya que si bien éstos van a la transfer, la transfer queda más atrás por el "anexo" de la 5ª velocidad.

Saludos

IDL
eso es lo que me temia, pero unos dicen que si, y los otros que no hay que modificar........

Pongamonos de acuerdo ajajajajjaja

si o no????

saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:05:39   #16
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
eso es lo que me temia, pero unos dicen que si, y los otros que no hay que modificar........

Pongamonos de acuerdo ajajajajjaja

si o no????

saludos
Viejo, los que decimos que SI es porque hicimos la modificación. Los que dicen que no es porque teorizan.

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:07:34   #17
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Diego, no tienes que hacer nada de nada, recuerda que el cardan va a la transfer, y la posicion de esta es igual para cualquier Rocky.
Se que tienes el bicho que comenzó armando Alejandro, y ahora está muy bueno y funcional. Yo tenía un Rocky con caja 5ª y hay mucha diferencia en carretera, no vas a mas de 3100 RPM con neumas de 33 y coronas originales. El consumo era cercano a los 8 kms por litro, y andaba como cualquier auto de calle, a 100 o 120 kms por hora en carretera.
Por ahi anda mi ex Rocky, en via4x4, lo tiene el cuñado del Nany, de los Pegados, firma como Mangomango

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Tu le cambiaste la caja a tu rocky Andres??? Estan divididas las ideas .....

Si yo tengo el samurocky de Alejandro, la verdad es que esta bien modificado a como lo compre, puedes ver fotos en www.teamsuzuki4x4.cl

Lo otro esta con coronas de LF20, nadie save con que reduccion queda esa mezcla????

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 18:48:17   #18
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Por logica la caja 5 es mas larga, pero es un tramite el tema de los cardanes. Yo los mande a Bascuñan en valpo y al dia siguiente estaban listos y nunca e tenido problemas. No me se la reduccion del lf20, pero no te va a variar nada, ya que la reduccion de la transfer y de todos los cambios es la misma, solo le agregarias la sobremarcha. Pero no vas a ganar nada en off road, solo carretera.
Yo pase de andar a 100 a casi 4000rpm a andar a 100 a 3400rpm o menos. Pero es mucho mas comodo.
Antiguo 21-07-2009, 19:10:49   #19
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje

saludos
35 lukas ... uf que caro, por aca esa pega no sale mas de 20 lukas como mucho ... y tambien quedan filetes, jeje
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:06:20   #20
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
35 lukas ... uf que caro, por aca esa pega no sale mas de 20 lukas como mucho ... y tambien quedan filetes, jeje
Yo no lo encontre caro, si tuviese q hacer esa pega cobraria mas q eso jajjja, aparte q ya tenia el cardan delantero modificado y el q hizo esa pega me dijo q era casi cuestion de suerte q kedara bien o desbalanceado....me cobro como 10 lukas, y casi ni vibraba, pero no me keria arriesgar.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:44.