![]() |
Caja Rocky 4ta o 5ta
Una pregunta para los espertos.
Que caja es mas reducia en el rocky, (en 1era obvio), caja de 4ta o caja de 5ta????? Saludos y gracias |
Re: Caja Rocky 4ta o 5ta
yyy como nadie en TA no va a saber que caja es mareducia, la 4ta o 5ta de los rockys.
Saludos |
Son las mismas relaciones d 1º a 4º, la quinta en la caja 5º es una sobre marcha y constructivamente son casi iguales, pero la 5º tiene un anexo en donde se encuentra el piños d 5º. Te dejo la pagina del manual de taller del rocky en donde salen las relaciones.
http://img32.imageshack.us/img32/3890/dibujodal.jpg saludos |
Cita:
Saludos y gracias |
Cita:
|
Cita:
jajaj si compadre te mande la pregunta y lo vi sorry gracias igual te pasaste saludos |
Si tienes la posiblidad de ponerle caja 5º hazlo, yo hize ese upgrade y en off-road no hay diferencias, pero en carretera viajas mucho mas relajado. El consumo mejora pero no lo he calculado porq lo ocupo casi solo pa jeepear.
saludos |
Cita:
Otra pregunta, la caja de 5ta es mas larga, o entra perfecto igual que la caja de cuarta. Hay que acortar cardan o algo. Saludos |
Cita:
Se que tienes el bicho que comenzó armando Alejandro, y ahora está muy bueno y funcional. Yo tenía un Rocky con caja 5ª y hay mucha diferencia en carretera, no vas a mas de 3100 RPM con neumas de 33 y coronas originales. El consumo era cercano a los 8 kms por litro, y andaba como cualquier auto de calle, a 100 o 120 kms por hora en carretera. Por ahi anda mi ex Rocky, en via4x4, lo tiene el cuñado del Nany, de los Pegados, firma como Mangomango Salu2 Andres "Kike" Lopez |
sip es verdad ahi esta todabia el rocky poderoso como el solo , yo tiempo atras vendi una caja de 4ª y es igual a la de 5ª es llegar y poner eso saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:52. |