![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los bloqueos del G
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es el mismo consepto... me gusto el activador mucho mas sencilo que la horquilla...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
asi deviera quedar el eje...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tambien es similar al bloqueo de los yugos de Unimog, a los Toyota 9.5", y tambien a los Toyota 8" (normal y highpinion), solo que este ultimo usa estria fina en el acople al portacorona, y no dientes gruesos como lo anteriores.
En algun momento igual lo estube analizando, si tienes maquinaria disponible, dale. Ve primero si te da el diametro para sujetar el acople, igual pienso que seria debilitar el eje, restriarlo mas, y si bien aguantan bastante... son rompibles. Sano me parece probar adelante, ahi puedes facilmente fabricar un inner axle completo nuevo, segun tus requerimientos y en un buen material a bajo costo. Slds. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
olas este invento yo lo e realisado en la mestranza de mi padre lo fabricamos y nos vasamos en un blokeo de unos tractores k el concia el sitema funciono inpecable lo k fallo fue la piola y al fllr l piola se andubieron gastando los dientes del porta corona te aconsejo k trates de adpatarun bomba hidraulica y esclaba correspopndiente essa fue la solucion k yo le di l problema delas piolas saluos ojala te sirva mi experiencia en este invento saludos
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
veo que es viable asi que empesare a buscar los materiales.... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esto esta muy interesante!!..dele master y nos sigue contando....existen activadores electricos dobles?..como los que se usan en los cierres centralizados , pero mas potentes...?, seria tal ves una alternativa a la piola y al accionamiento neumatico. O tal ves uno sencillo con un buen resorte que devuelva a la posicion original
saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Has visto el activador electro-"neumatico" (trabaja con vacio) del ADD de las Hilux?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|